La Mejor Risa, un concurso de Caprabo para bebés

La Mejor Risa, un concurso de Caprabo para bebés

Escrito por: Sacra    4 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Supermercados Caprabo premia con 3.600 euros la mejor sonrisa de tu bebé

¿Qué hay más hermoso que la sonrisa de un niño? Pues sabiendo de su potencial anímico y dotes de cura, la cadena de supermercados Caprabo ha querido poner en marcha un concurso para premiar la mejor risa de nuestro bebé y así, de este modo, celebrar el XX aniversario de su programa de ayuda a las familias “Bienvenido Bebé”, con el que obsequia al recién nacido con una estupenda canastilla.

El concurso es muy sencillo y tiene ámbito nacional. Tienes de plazo hasta el 25 de marzo para entrar en la página de Facebook de Caprabo, cuya dirección te dejo al final del post y darle a “me gusta”. Lo siguiente es subir un video con la risa, sonrisa o explosión de júbilo de tu pequeño.

La persona que sube el video debe ser, lógicamente, el padre, madre o tutor legal del bebé, cuya edad debe estar comprendida entre los 0 y 3 años. No debe superar el minuto de grabación y, por supuesto, nunca atentar contra la dignidad de los menores.

A través de los votos de los usuarios de Facebook, se elegirán a los 4 finalistas. El 2 de abril, un jurado especializado, escogerá el ganador absoluto entre los elegidos por el público. El premio consiste en 3.600 euros repartidos en vales de 100 euros para gastar en cualquier establecimiento Caprabo. Repartiéndose a razón de 3 vales al mes, es decir 300 euros, desde el mes de junio de 2012 hasta mayo de 2013.

¿Te animas a participar?… Seguro que la sonrisa de tu bebé no tiene precio, pero tal y como andan las cosas no nos vendría mal una ayudita.

Página Oficial | Caprabo-Facebook


2 comentarios

  1. daniela peña peña dice:

    mi bebe es re simpatica i re linda

  2. daniela peña peña dice:

    mi bebe es re simpatica y muy linda parese una bebe de revista

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.