Marcar la ropa de los niños con sellos personalizados: mucho más que un entretenimiento

Marcar la ropa de los niños con sellos personalizados: mucho más que un entretenimiento

Escrito por: Rebeca    31 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Marcar la ropa de los peques con sellos personalizados además de ser una actividad divertida con ellos, sirve para identificar mejor la ropa en cole o guardería

Marcar la ropa con los sellos personalizados para niños no solo es una actividad fácil y divertida que puedes realizar en compañía de los más pequeños del hogar, también es una excelente manera de identificar la ropa que llevan al colegio o a la guardería, de esta manera, siempre sabrán a quién pertenece y se evitarán confusiones o extravíos.

Los sellos de ropa para niños poseen diseños divertidos con el que podrás identificar la ropa sin sacrificar su estética. Si deseas puedes crear el diseño y texto que tendrán los sellos que utilizarás, así tendrás tus propios sellos personalizados, originales y únicos.

A continuación te mencionamos los aspectos fundamentales que debes saber, acerca de los sellos personalizados para ropa infantil:

Actividad fácil de realizar

Marcar la ropa con los sellos personalizados Patapam es una actividad muy fácil de realizar, solo debes presionar el sello con suavidad sobre la zona exacta que deseas marcar y listo, la ropa del niño ya estará identificada.

Tinta no tóxica

La tinta que utilizan los sellos personalizados, por lo general, son de origen vegetal y libres de químicos o sustancias tóxicas que causan afecciones en la piel como alergias e irritaciones.

Qué ropa se puede marcar

Suéteres, franelas, camisas, chaquetas, pañuelos, medias, plantillas de zapatos, calzones, monos, bodies, gorros y mantas, son algunas de las prendas que puedes marcar con los sellos personalizados para ropa. En general se puede marcar sobre tejidos absorbentes, como algodón, poliéster, lino e incluso sobre otro material como papel o cartulina.

Cuánto dura la tinta

El tiempo que la tinta permanecerá en la ropa que marques con los sellos, dependerá del tipo de detergente que utilices para lavar, la técnica de lavado y la frecuencia con que lo hagas. Por lo general, puedes lavar hasta más de 50 veces la ropa y el estampado del sello permanecerá intacto.

¿Se cae la tinta al lavar la ropa?

No, la tinta es resistente a la humedad del agua, sin embargo, debes utilizar detergentes suaves y libres de cloro para conservar el estampado del sello por más tiempo.

¿La tinta de los sellos destiñe en la ropa?

No, la tinta de los sellos es permanente, por este motivo al entrar en contacto con el agua o cualquier otro líquido no destiñe. La ropa de tus niños no se manchará ni perderá el diseño del sello.

Diviértete marcando la ropa junto a los más pequeños

Marcar la ropa con sellos personalizados, es una actividad divertida y sencilla que puede ser realizada por cualquier persona con gran facilidad. Haz que los niños aprendan a identificar su ropa, mientras se divierten marcándola con los sellos personalizados. Esta actividad es ideal para compartir tiempo en familia de una manera diferente. original y divertida.

Sellos personalizados con el motivo que desees

Animales, frutas, deportes, juguetes, letras, coches, aviones y flores son algunos de los motivos que puedes escoger para personalizar los sellos. Escoge el motivo favorito de tu niño, una frase que le guste, su nombre y apellido y crea un sello personalizado con diseño único y original.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.