Maquillaje rápido para Halloween

Maquillaje rápido para Halloween

Escrito por: Belén    30 octubre 2009     18 Comentarios     2 minutos

El maquillaje es el complemento ideal para un disfraz. Pero en el caso de nuestros pequeños puede que no nos apetezca pintarles toda la carita, que seamos poco mañosos o que no tengamos mucho tiempo para maquillarles.

No es necesario que sea una obra maestra, para nuestros bebés será fantástico aunque no nos quede perfecto. Hace un tiempo os dimos algunas ideas, pero puedes optar por ponerle un detalle. Las pinturas adecuadas para la piel de los pequeños puedes comprarlas en cualquier juguetería y en algunas papelerías. Yo he comprado el maquillaje de Alpino y no provoca reacción y además se va simplemente con agua.

Las brujitas y los espantapájaros quedan muy bien con una calabaza en el moflete. Es tan fácil como pintar un círculo naranja con tres rayas verticales del mismo color para que le de volumen. Con pintura verde le pintas un rabito y con negra le dibujas los ojos y una amplia sonrisa.

Sacra nos contó como maquillar a tu pequeño vampiro , pero si no te apetece curbrirle toda la cara, puedes pintarle los labios de rojo y dibujar unos pequeños colmillos bajo el labio inferior. Una telaraña que salga a la altura del ojo le dará un aspecto aterrador.

Otros disfraces como el zombie pueden quedar un poco sosos sin la pintura blanca, pero puedes probar dibujándole simplemente una cicatriz roja en el carrillo.

Ten en cuenta que el maquillaje es para un bebé, se tocará la cara y le durará poquito tiempo. Intenta evitar la zona de los ojos para que no le entre pintura al frotarse. Compra productos indicados para ellos, es muy fácil que se toque la cara y después se meta la manita en la boca. Y sobre todo recuerda desmaquillarle muy bien en cuanto termine la fiesta.

Foto | Todo Halloween


3 comentarios

  1. rocio dice:

    bueno no es lo que yo esperaba solo tengo 11 años y me quiro difrasar pero algo sensillo y rapido lsastima que no es lo que yo buscaba

  2. Belén dice:

    Rocío, siento que no te sirva la información. Ten en cuenta que este blog es sobre bebés y tú hace mucho que ya no lo eres. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo,

  3. Ana Lopez dice:

    ke maquillaje, no me gusta, es feisimo…..
    aver si maquillais mejor jejjeje :ddd

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.