Manualidades de Navidad: Corona Navideña de fieltro

Manualidades de Navidad: Corona Navideña de fieltro

Escrito por: Sacra    23 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Con tan solo unos retales de fieltro de distintos colores y un alambre, podemos fabricarnos esta divertida y colorida corona de Navidad con la que celebrar, además de una fiesta entrañable, el fin y la entrada de un nuevo año lleno de luz y alegría.

. Para los niños se trata de una bonita fecha en la que disfrutan de los encuentros familiares, las cenas íntimas y de actividades extras a las que no se tienen acceso el resto del año.

Dentro de todas esas actividades distintas está la decoración de nuestro hogar. La Navidad nos invita a recrear espacios íntimos, llenos de colorido y luz y que, más allá de las connotaciones religiosas que cada uno quiera plasmar en su casa, están los pequeños detalles con los que conmemorar que, si bien acaba un año, le damos la bienvenida al siguiente llenándolo de colores y esperanza.

Así podemos poner a nuestros niños a que nos ayuden en esta divertida tarea. Aunque el mercado está lleno de detalles y bonitos artículos con los que adornar nuestra particular Navidad, también podemos hacerlos nosotras mismas, siempre con la inapreciable ayuda de nuestros pequeños, y de este modo, además de ahorrarnos un dinero que nos va a venir estupendamente, conseguimos entretener y educar en habilidades manuales, a nuestro hijo.

Esta corona navideña que hoy os presentamos es muy sencilla de realizar y puede quedar muy bonita. Sólo tienes que buscar retales de fieltro. Mucho mejor si los vas combinando de distintos colores, así le dará un tono más alegre. Sólo tienes que recortar cuadrados más o menos del mismo tamaño y los vas engarzando en un alambre hasta formar este colorido círculo. Después le colocas unas hojas verdes que simulen como una planta de pascua, y ya lo tienes listo para colgarlo y lucirlo donde más te guste.

Vía | Manualidades Navidad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.