Manualidades infantiles de Navidad: Belén-Móvil

Manualidades infantiles de Navidad: Belén-Móvil

Escrito por: Sandra    19 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Con un poco de imaginación podemos realizar nuestro propio Belén con ayuda de los más pequeños y convertirlo en un móvil navideño

.

Para realizarla tan solo necesitaremos rotuladores, ceras o colores de madera y un poco de cordel o hilo. Las plantillas de los personajes y el belén puedes descargártelas aquí. Si bien, siempre puedes improvisar y diseñar tu propio belén para que sea completamente original.

Si tus pequeños ya se manejan bien con las tijeras puedes proporcionarles una de puntas redondas para que recorten las siluetas. Después tendrán que dejar volar su imaginación y pintar las figuras. Pueden utilizar los materiales que prefieran añadiendo encanto al diseño por ejemplo utilizando algodón o purpurina en algunos personajes. El siguiente paso es hacer un pequeño agujero con un punzón (esto tendrá que hacerlo un adulto) en cada figura. En el pesebre lo haremos en la parte inferior y la superior, en la estrella también, y en las figuras en la parte superior.

Por último iremos uniendo con los hilos (o cordel) cada una de las partes del belén. Finalmente lo colgaremos. Si queréis que las figuras puedan ocupar su lugar dentro del pesebre tan solo tendremos que conseguir un poco de velcro y pegar una de sus partes detrás de las figuras y la otra en la zona que ocuparán dentro del pesebre.

Vía | Activity Village


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.