Mamá, quiero un dinosaurio para merendar

Mamá, quiero un dinosaurio para merendar

Escrito por: Mónica M. Bernardo    7 febrero 2009     5 Comentarios     1 minuto

¿Tienes problemas para que tu pequeño coma? ¿Le tienes que echar imaginación para entretenerle a las horas de la comida? Pues no te preocupes porque si eres de los que busca recurso fácil, ya sabes que casi todo está inventado.

Ya puedes hacerte con un dino-sandwich. Sí, sí has oído bien: un sándwich con forma de dinosaurio. Pero no te preocupes que no tienes que ponerte a hacer manualidades en la cocina.

Se trata de un molde con la silueta de dos dinosaurios para hacer más divertida la comida de tus hijos. Basta con presionar el molde encima del sándwich ya preparado y tendrás dos pequeños diplodocus listos para ser merendados. Eso sí, lo de dentro lo eliges tú, ellos sólo te ayudan con la forma.

Lo cierto es que los moldes están diseñados de tal modo que no se desperdicia prácticamente nada, de manera que quedan fuera las cortezas de las rebanadas de pan que, por otro lado, no gustan mucho a los niños.

Es una ayudita para esos niños que traen de cabeza a sus madres con las dichosas comidas. Yo he tenido mucha suerte en ese aspecto y mi peque come muy bien.

Pero además de una ayuda, los encuentro muy simpáticos para las fiestas de tus hijos, los cumpleaños, las meriendas en el campo, en el parque… le dan un puntito bastante divertido.

Vía | Compradicción
Más información | Las Lentejas


4 comentarios

  1. Miguel Ángel dice:

    Me parece una idea original, mi hijo come mal, y su madre y yo ya no sabemos que hacer para que coma. Le gustan mucho los animales, espero que con moldes de animales meriende jugando. Los buscaré y ya te comentaré si hemos conseguido que la merienda sea más divertida.

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    A ver para los ineresados en el Dino Sándwich os diré que de momento sólo lo hemos encontrado en internet, os paso algunas direcciones:

    – Amazon: http://www.amazon.com/Organize-com-DynoBytes-Sandwich-Crust-Cutter/dp/B00167X2Y2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=home-garden&qid=1234354566&sr=8-3
    – Sugar Charm: http://www.sugarcharms.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=70&products_id=572&zenid=6061296cda4bb12b829b0dc2d30d991c
    – Lakeland (http://www.lakeland.co.uk/dino-cutter/F/keyword/dino/product/12908

    todos ellos con precios bastante similares.

    Pero si no el mismo podéis encontrar moldes parecidos en ebay y en preciomania con diferentes formas y una manera más fácil de conseguirlo. No os desaniméis porque en muchas tiendas con cosas de diseño, tipo Vinçon hay moldes similares. Espero haberos ayudado. Gracias por tu comentario Miguel Ángel.

  3. Miguel Ángel dice:

    Gracias por la información, en una tienda al lado de mi casa, hay moldes parecidos a los que comentas en tu post. Le compramos uno con forma de estrella y parece que funciona. Gracias por la info. Miraré en los link que me indicas.

  4. DUENDE dice:

    Son buenas formas para animarle a comer, pero cuando el bebe sea mayor hay que hacerle ver que tiene que comer de todo, para que vea la necesidad y la importancia de valorar lo que se tiene.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.