Little Barcelona: salón de moda para el bebé

Little Barcelona: salón de moda para el bebé

Escrito por: Sacra    2 febrero 2012     Comentario     2 minutos

El 5 y el 6 de febrero abre sus puertas la primera feria de moda infantil para diseñadores y creadores españoles

El mundo de la moda, de la ropa de diseño y de los complementos más novedosos ha llegado hasta el público infantil, no en vano sigue siendo uno de los sectores en los que apenas se nota la crisis, por lo que una idea creada en el ámbito privado, va a poner en marcha, este fin de semana, un salón dedicado, exclusivamente, para equipar a tu bebé con las últimas tendencias.

Little Barcelona promete ser un fidedigno escaparate de todo aquello que necesita tu niño, tanto en ropa como en decoración, complementos y regalos.

Este proyecto nace ante la necesidad de ofrecer un servicio, tanto a distribuidores, como a creadores y comerciantes, donde puedan valorarse y exponerse las marcas españolas que trabajan en el campo de la creación para niños. Según los organizadores, deben acudir a ferias internacionales para poder estar informados sobre las últimas tendencias.

Y ha sido Barcelona, cuna del diseño y la creación textil, la que ha acogido esta importante propuesta. De momento se ha confirmado la asistencia de 22 empresas aunque se espera llegar hasta las 40. Algunas de ellas venidas desde otros puntos del planeta y que quieren introducir sus productos en nuestro país.

Además del propio espacio de exposición, la feria pretende abrir un hueco a la parte lúdica e informativa, con talleres, mesas redondas y debates que llegarían al cliente final: el comprador. Tienen previsto, según la buena acogida de esta primera feria, repetirla en el próximo mes de julio.

La cita será el 5 y el 6 de febrero en la Fad, Fomento de las Artes y el Diseño, junto a las Ramblas de Barcelona. El horario es de 9 y media de la mañana a 7 de la tarde.

Vía | Fashion mag
Página Oficial | Little Barcelona


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.