Libros infantiles para celebrar el Día del Padre (y II)

Libros infantiles para celebrar el Día del Padre (y II)

Escrito por: Sacra    11 marzo 2015     2 Comentarios     2 minutos

Una manera estupenda de disfrutar del Día del Padre es hacerlo mediante los cuentos. Gracias a la literatura podemos expresar nuestros sentimientos de forma clara, directa y especialmente divertida. A través de las fábulas, historias y hechos fantásticos que se relatan, los sentimientos salen a flote, dándonos la oportunidad de entregarlos de igual forma.

Los cuentos infantiles son uno de los pasatiempos más especiales que podemos compartir con nuestros hijos. Por eso no es extraño que no los pidan una y otra vez. Pero ¿qué te parece disfrutar de una jornada especial con ellos en la que el papá sea el protagonista, también, de los cuentos? Aquí te dejo algunas recomendaciones.

  • “Mi Papá”. El papá del niño que relata el cuento es muy fuerte y valiente pero tiene un problema, llegada la noche no quiere ir a dormir. Sólo quiere escuchar un cuento tras otro. Así que su hijo se tendrá que buscar las mil maneras de convencerle para que descanse. Una divertida historia que nos servirá, precisamente, para hacer entender a los peques sobre la necesidad de irse a la cama.
  • “P de papá”. Se trata de un álbum ilustrado de forma muy divertida en la que vemos como nuestro papá es capaz de hacer muchas cosas: perchero, cuidador, grúa, tractor o, incluso, avión. Está indicado para los más pequeños.
  • “Un papá a la medida”. La protagonista de este cuento tiene una mamá grande, fuerte y muy lista, pero no tiene un papá. Así que anda buscando uno, pero uno que tiene que ser, también, grande, fuerte y muy listo, con mucho pelo, muy guapo y que sepa patinar y hacer puzzles. Así que pone un anuncio en el periódico. ¿Encontrará al candidato perfecto?

Comprar | Amazon
Foto | Nonabox


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.