Libro: Los niños vienen sin manual de instrucciones

Libro: Los niños vienen sin manual de instrucciones

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

, llenos de contradicciones (como buenos seres humanos) y que respiran, piensan y viven con sus propios medios y haciendo uso de su libre albedrío, algo que a los adultos a veces se nos olvida, especialmente cuando nuestra infancia ha quedado, casi, en el Pleistoceno.

Así nos encontramos con “Los niños vienen sin manual de instrucciones”, un libro que nos va a ayudar a mantener la calma y la fe en nuestros métodos educativos cuando vengan esos momentos oscuros en los que creemos que hemos fallado como padres. Estar agotados, no saber dar la respuesta adecuada o sentir que no terminamos de coger el ritmo de su crecimiento, es totalmente normal, y no quiere decir, en ningún momento, que lo estemos haciendo mal.

Se trata de un libro práctico en el que te va a ir dando claves para ayudar a tu hijo a superar esas rabietas y crisis de mal genio que, de vez en cuando, aparecen en su día a día. Además te va a ofrecer herramientas suficientes para ir enseñándole las normas, que las acepte y respete para procurar una convivencia más llevadera para todos. Claves y soluciones sencillas para que la vida cotidiana sea mucho más fácil, acostumbrándolo a las rutinas, al mismo tiempo que fomentamos en él buenas conductas.

A través de los casos reales que se cuentan en el libro, te darás cuenta que no eres tan patético en tu tarea de educar a tu hijo y que con un poco de buena voluntad por ambas partes, vamos a conseguir, no seres perfectos ni máquinas exactas, pero sí seres humanos libres y respetuosos.

“Los niños vienen sin manual de instrucciones” ha sido escrito por Monserrat Giménez y está editado por Aguilar. El precio en el mercado es de 16 euros, también puedes encontrarlo en edición ebook por 4,99 euros.

Página Oficial | Libros Aguilar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.