Libro: La aventura del embarazo

Libro: La aventura del embarazo

Escrito por: Sacra    8 octubre 2013     21 Comentarios     2 minutos

Son muchas las dudas e interrogantes que surgen en torno al embarazo. Cuando descubres que dentro de tu vientre se está gestando un pequeño ser humano, parece que toda tú te conviertes en una duda que camina, especialmente si eres primeriza. Y aunque los que tengas alrededor te aconsejen o te asesoren, generalmente siempre intentas buscar las soluciones por ti misma ya que no todas las mujeres experimentan lo mismo.

La ayuda de tu ginecólogo es fundamental. Él será el que mejor te aconseje sobre lo que necesitas, lo que resulta ser más o menos normal o aquellos consejos que te ayudarán a soportar mejor todos los cambios que se producen durante estos nueve meses. Pero a tu especialista no lo tienes a tu lado las 24 horas del día, así que un buen libro, puede ser lo más adecuado. Eso sí, no cualquier libro te puede servir, mucho mejor uno que esté escrito por profesionales, algo que sucede con “La aventura del embarazo”.

Se trata de una guía de lo más completa y asesorada por el doctor Luis Cabero, Director del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirón de Barcelona y la matrona Pilar Soteras Guasch. Ambos dos grandes profesionales con una gran profesionalidad y experiencia a sus espaldas, que han unido sus fuerzas y sabiduría para crear un libro que va más allá de la pura y fría información, dando una visión real y optimista del compromiso maternal.

Pero ante todo es un libro de lo más práctico ya que contiene todas las pruebas, controles, calendarios o cambios que irás experimentando junto a tu bebé. Al mismo tiempo que se va transformando esa otra parte emocional y sentimental. Así no te sentirás perdida entre una explosión de emociones que te acercan, con toda nitidez, a la vida de tu hijo.

Comprar | Amazón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.