Libro: Algunos buenos consejos. Embarazo

Libro: Algunos buenos consejos. Embarazo

Escrito por: Sacra    10 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

, pero sí en pequeñas cuestiones del día a día. También suele suceder que nos encontramos, a veces, con respuestas demasiado técnicas o pequeños detalles que se nos escapan y que, aunque no son excesivamente importantes, si nos causan cierta angustia y desazón.

Esta guía pretende dar respuesta a todos esos cambios, externos e internos, que se van produciendo a lo largo de esos nueve meses y durante el nacimiento del pequeño. Cambios que, precisamente por no ser igual a todas las embarazadas, nos explican desde distintas experiencias, escritas y contadas por ellas mismas.

Así que además de encontrarte con un libro informativo, tienes también la posibilidad de conocer otras experiencias y modos de vivir la maternidad, para que te sientas identificada, comprendida o, al menos, más tranquila frente a esta nueva experiencia vital.

Entre los temas que podrás encontrar hay uno bastante importante y que, generalmente, no suele tratarse en las guías que hablan sobre el embarazo, y es la función y preparación del futuro papá. La mayoría de libros de este tipo se centran en la figura de la madre exclusivamente, olvidando que los padres también tienen su parte importante en este proceso. Así que les ofrecerán una serie de consejos, muy útiles, para que ayuden tanto durante la gestación, como en el momento del parto. Las pruebas médicas que no debemos obviar, el papel del médico o las distintas opciones para aliviar los dolores y molestias son otros de los temas importantes de este libro.

Ha sido editado por Editorial Pearson y puedes encontrarla en las librerías al precio de 10.95 euros, también la propia web de la editorial cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Editorial Pearson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.