Lee y escucha, colección de cuentitos infantiles para iPhone

Lee y escucha, colección de cuentitos infantiles para iPhone

Escrito por: Manzano Azul    7 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Todos los niños disfrutan de las buenas historias, aprenden sobre conductas, valores y tradiciones en ellas, amplían su vocabulario, estimulan su imaginación y lo más bello de todo, fortalecen sus lazos afectivos con aquel que se toma el tiempo para leerle o contarle un cuento.

Muchos conservamos nuestros libros más preciados en estantes y libreros, ya que muchas veces nos es imposible transportarlos físicamente a todas partes; así mismo, en ocasiones no tenemos a mano un cuento en papel para leer a los niños, en la sala de espera del doctor, en un viaje corto o en el parque. En anteriores artículos, hemos mencionado algunas facilidades que iPod e iPhone ofrecen a madres y niños y esta es otra de ellas.

Lee y escucha es una aplicación compatible con iPhone e iPod touch, compuesta por una completísima colección de cuentos infantiles, acompañados por imágenes tridimensionales a todo color, que pondrán a volar la imaginación de los chicos y los recuerdos de los adultos; el texto en castellano puede leerse de la pantalla o ajustarse el audio para escucharlo si no queremos leer.

Los E-Books o libros digitales, ofrecían ya la posibilidad de disfrutar de un audiolibro, donde un narrador cuenta la historia, pero con esta aplicación, tenemos la ventaja de poder llevar los cuentos a todas partes. Emulando lo mejor posible a los libros reales, esta segunda versión de lee y cuenta incluye un efecto de pasado de páginas y gráficos mejorados; no podemos comparar el hecho de disfrutar de una historia impresa en papel y escucharla contada por un aparato, pero definitivamente esta aplicación será de gran ayuda para distraer a los más pequeños cuando no estén sus libros a mano.

Vía | itunes.apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.