Kid´s Concept, diseño nórdico en juguetes y decoración

Kid´s Concept, diseño nórdico en juguetes y decoración

Escrito por: Rebeca    17 septiembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Decorar la habitación del bebé con juguetes y productos adecuados producen seguridad, tranquilidad y una calma que se traduce en el buen crecimiento del niño

Uno de los momentos más especiales en la vida de una familia es el de decorar la habitación de los niños. La ambientación de la habitación infantil es fundamental, ya que los más pequeños pasarán muchas horas de su vida allí y será imperioso que sea un lugar que les resulte ameno, cómodo, seguro y que se sientan muy a gusto, pues esto no solo les permitirá jugar allí sino también conciliar el sueño por las noches.

¡Nos han encantado! Las colecciones de Kid’s Concept ofrecen una amplia gama de productos para estos espacios. Si echamos un vistazo al catálogo de Infantdeco, una tienda online donde encontramos sus productos, podemos apreciar que sus productos están elaborados con la máxima tecnología y diseño del mercado, estos artículos de diseño nórdico son cada vez más aceptados porque cumplen con lo que todo padre necesita: seguridad, calidez y diversión para los más chicos.

Además de que son muy fáciles de combinar con el mobiliario del hogar, son sumamente agradables e invitan a querer pasar tiempo en la habitación. Gracias a su diseño elaborado con materiales de bajo impacto ecológico, son sanos y promueven una actividad tranquila, lejos de alterar los ánimos como muchos de los juguetes que se promueven en la actualidad.

Para los padres que buscan que sus hijos estén tranquilos y crezcan en un entorno agradable, apostar a esta línea nórdica es una de las mejores opciones para estimular una niñez calmada. Estos juguetes de Kid’s Concept son realmente una belleza y vale la pena conocerlos en detalle, como podemos ver en el amplio catálogo en la tienda Tutete. Veamos algunas de sus características y beneficios.

Juguetes ecológicos, seguros y divertidos

  • Una infancia segura: todas las opciones para niños que la marca promueve, están pensadas para que el niño se encuentre seguro en todo momento, sin partes peligrosas siempre respetando los límites de edad sugerida. La supervisión del adulto, sin embargo, siempre debe ser constante para los más chiquitos por motivos de seguridad.
  • Duraderos y atemporales: al tener un diseño ameno y no pertenecer a una época específica, realmente perduran en el tiempo y la calidad que brinda a la habitación en el ámbito de la decoración es, al día de hoy, insuperable.

  • Mínima huella ecológica: gracias a que están elaborados cuidadosamente y con materiales provenientes de madera reforestada y productos de bajo impacto ecológico, no solo se promueve así un mundo mejor y un consumo responsable sino que se ayuda al niño a pensar en un mundo diferente.
  • Ideales para combinar: aquellos que prestan mucha atención a la decoración, encontrarán en esta marca la posibilidad de jugar a combinar con la amplia gama de productos que se ofrecen, permitiendo así individualizar cada habitación con un toque personal único.
  • El impacto del diseño nórdico: desde el surgimiento de esta marca, el ámbito de la decoración infantil se ha revolucionado. Siguiendo la línea que estos países vienen promoviendo hace años, han logrado estándares de calidad muy altos y que terminan siendo el consejo de la mayoría de los especialistas. Construir un entorno agradable para los más pequeños es fundamental durante su infancia, ya que esto les permitirá sentirse a gusto en su habitación, además de sentir protección y necesidad de pasar tiempo en su propio lugar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.