Johnson’s Baby presenta una línea de protección solar diaria

Johnson’s Baby presenta una línea de protección solar diaria

Escrito por: Mónica M. Bernardo    11 junio 2010     5 Comentarios     2 minutos

El hecho de que cada año tengamos menos primavera y menos otoño, hace que los veranos e inviernos sean más duros. El frío es más fuerte y el sol pega más. Y frente a ambas agresiones externas, es preciso proteger bien la piel de los bebés durante todo el año, en especial de los rayos solares.

Las firmas que se dedican al cuidado de los bebés lo saben bien y cada año perfeccionan los productos destinados al público infantil, cada vez más exigente. En esta línea, la marca Johnson’s Baby acaba de presentan una nueva línea de productos de protección solar diaria. Todos ellos destinados a proteger las pieles de los bebés durante los 365 días del año.

Johnson’s Suncare ofrece una protección inmediata contra las quemaduras solares ya que está enriquecida con filtros UVB que son aquellos que más rápido actúan sobre la piel, provocando quemaduras. Asimismo, esta nueva línea parece que también protege contra los rayos UVA, responsables de los problemas causados a largo plazo en la piel debido a los efectos del sol.

Están compuestas por fórmulas probadas dermatológicamente y son hipoalergénicas, es decir que han sido desarrolladas para minimizar el riesgo de alergias en los más pequeños.

Como no podía ser de otro modo, al tratarse de un producto infantil, estas cremas y lociones cuentan con un factor de protección muy elevado a fin de que hagan su labor protectora. Además, consiguen hidratar la piel del bebé ya que contiene vitamina E y suaves agentes hidratantes, según explican responsables de la firma.

Johnson’s presenta esta nueva gama en tres formatos diferentes: una loción protectora ‘very high’ con un factor +50 y una crema de las mismas características (ambas de la línea ‘Baby’ destinadas a los bebés), y también un aerosol protector ‘high’ de factor 50 que se puede utilizar en los niños un poquito más mayores (la línea ‘Kids’).

Página oficial | Baby Center


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.