John Travolta será papá de nuevo a final de año

John Travolta será papá de nuevo a final de año

Escrito por: Mónica M. Bernardo    7 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El protagonista de la mítica película ‘Fiebre del Sábado Noche’ va a volver a ser padre. Ya se sabe que eso de la edad (56 años en este caso), hoy en día, no es impedimento alguno para acercarse, en este caso, ‘de nuevo’ a la paternidad. Y el que John Travolta y su mujer Kelly Preston (de 47 años) tendrán un bebé a finales de este 2010.

El niño que viene en camino es un varón y tiene a toda la familia entusiasmada. Así lo ha declarado la pareja en Estados Unidos. Un niño muy querido y deseado tras el fallecimiento del primer hijo de ambos en unas vacaciones familiares en las islas Bahamas.

Esto ocurrió hace ya dos años, aunque supongo que la muerte de un hijo nunca se supera del todo, por mucho tiempo que pase. Este niño falleció con tan sólo 16 años a causa de un ataque relacionado con una dolencia que padecía, el síndrome de Kawasaki.

Travolta y Preston tienen, además, otra hija, Ella Bleu, que tiene 10 añitos y que se va a convertir en hermana mayor. La pareja de actores se enfrentan a un nuevo reto con un bebé en camino. Ambos están llenos de alegría y felicidad tal como aseguran los amigos más cercanos a la pareja de actores.

Como ya es habitual en Estados Unidos, Travolta y Preston celebraron, la semana pasada, la ‘baby shower ‘ en la que compartieron con familiares y amigos la celebración ante la llegada del futuro bebé. Lo hicieron por todo lo alto en el Hotel Peninsula de Beverly Hills.

Allí, el famoso actor que enamorara a una jovencita Olivia Newton John en ‘Grease’ reveló que llevaban ya tiempo intentando quedarse embarazados hasta que, por fin, lo lograron. Sin duda, ambos tendrán un bonito regalo de Navidad.

Vía | El Universal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.