Jennifer Aniston decide congelar sus óvulos

Jennifer Aniston decide congelar sus óvulos

Escrito por: Mónica M. Bernardo    1 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Si hace no mucho la actriz estadounidense Jennifer Aniston se despachaba diciendo públicamente cada vez que podía que quería quedarse embarazada de una u otra forma, hoy ya sabemos que, sin duda alguna, la protagonista en la gran pantalla de ‘Ex-posados’ sigue con la idea de ser mamá a toda costa. Y esto viene a cuento porque ha trascendido a la opinión pública que Aniston ha decidido congelar sus óvulos para ese fin.

Y es que a sus 41 añitos, la que fuera uno de los principales tirones de la serie de televisión ‘Friends’ asegura estar preparada para la maternidad con o sin pareja. Quienes la conocen dicen que ella es increíble con los niños y que, desde siempre, ha tenido en mente convertirse en madre. Parece ser que ese momento ha llegado.

Como su deseo parece ser que es bastante inminente, Aniston acaba de congelar sus óvulos en una clínica de fertilidad al Sur de California. Una decisión seria y firme teniendo en cuenta que, tras su separación del también actor Brad Pitt, la actriz no ha tenido mucha suerte con sus parejas ya que no ha conseguido que ninguna de ellas fuera algo estable puesto que no pasaron de romances.

Actualmente, a la famosa Jennifer no se la relaciona con nadie. Su última pareja ha sido el cantante, compositor y guitarrista John Mayer con quien se dice que ha roto sin intenciones de volver. De hecho, él mismo negó recientemente su reconciliación con la actriz, por lo tanto es más que probable que de seguir las cosas como están Aniston sea madre soltera, aunque se rumorea que quieren unirse a un empresario anónimo. El tiempo lo dirá.

Sin embargo, no hay que olvidar que en sus últimas declaraciones al respecto explicó que las mujeres de hoy en día no necesitan establecerse con un hombre para poder tener un hijo.

Vía | Periodista Digital
Foto | Taringa


4 comentarios

  1. Francisco dice:

    Con todos los respetos al artículo y su editor, un niño pequeño necesita una familia, y una familia está compuesta por marido y mujer, con lo que opino, y es una opinión personal, que es algo impensable. Ni moralmente, ni éticamente, ni incluso físicamente es viable que la figura paterna no exista. Ya desde el nacimiento, hombre y mujer son diferentes, con los mismos derechos y obligaciones, pero diferentes, con lo que cada uno necesita su sitio y espacio.

    Un saludo

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    Francisco, gracias por tu comentario. Lo cierto es que existen muchas familias que no tienen la figura paterna. No sé si es lo más adecuado o no pero ten en cuenta que, a veces, esa situación se da por circunstancias de la vida, no se elige. Otras como es el caso es a la inversa. Agradecemos enormemente tu aportación. Un saludo.

  3. Francisco dice:

    No lo decía considerando las excepciones, como un problema en el matrimonio, ni fallecimiento, etc., que obviamente son circunstancias inevitables y trágicas en la vida. Me refiero al hecho de crear un embrión por métodos artificiales, es decir, que no se cree una familia o se tenga ese fin.
    Un saludo y felicitaros enormemente por el trabajo que realizáis, tanto en este, como en el resto de blogs de diferentes temas y secciones.

  4. Mónica M. Bernardo dice:

    Gracias Francisco. Un saludo,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.