Jazzeando con bebés en Almería

Jazzeando con bebés en Almería

Escrito por: Sergio López    28 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

En más de una ocasión hemos hablado de la influencia de la música en los bebés. Desde música infantil, pasando por clásica y llegando incluso al heavy para niños. Nos detenemos ahora en este concierto de Jazz para bebés.

En más de una ocasión hemos hablado de la influencia de la música en los bebés. Desde música infantil, pasando por clásica y llegando incluso al heavy para niños. Nos detenemos ahora en esta actividad de Jazz para bebés que se va a desarrollar en Almería.

Este próximo domingo por la mañana, Jazzeando con bebés (así se llama la actividad) podrá ser disfrutado por los más peques en la sede de Clasijazz, Asociación Cultural Indaliana Jazz Band, situada en la calle Maestro Serrano de la capital almeriense. Se pretende mejorar el desarrollo de la capacidad sensitiva del bebé.

El colectivo de músicos SedaJazz se encargará de llevarlo a cabo, con una experiencia acreditada de quince años, con conciertos y actividades dirigidos al público infantil. Durante los tres primeros años de vida del bebé se activan más de 125 millones de neuronas. Gracias a los estímulos externos, como la música, las conexiones entre las neuronas se ven reforzadas. La música beneficia el desarrollo del sistema nervioso central y la estimulación del cerebro del bebé.

Una hora dura este espectáculo, diseñado especialmente para los más pequeños. Los profesionales de SedaJazz desplegarán toda su sapiencia para que los bebés puedan disfrutar, estimularse y desarrollar todo ello al lado de sus padres, obteniendo un beneficio mutuo para ambos. Los bebés se convierten en los protagonistas del espectáculo.

De la mano de Josep Hernández Reillo, Francisco Blanco “Latino” y Teresa Núñez, el próximo domingo los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una hora de sensaciones y emociones a través de la música.

Vía | novapolis.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.