Ideas originales para anunciarle el embarazo

Ideas originales para anunciarle el embarazo

Escrito por: Sacra    6 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Decirle a tu pareja que va a ser mamá se va a convertir en uno de los momentos más inolvidables de tu vida, así que si le preparas una buena sorpresa ese momento puede quedar en vuestra memoria emocional para siempre

, va a ser un momento mágico y que, probablemente, no olvidaréis en la vida, así que podemos hacer que ese instante, además de inolvidable en nuestra memoria, se convierta, por su originalidad, en un perfecto símbolo de amor.

Decírselo tal cual puede quedar un tanto frío, así que lo mejor es que busquemos una forma original y entrañable para darle el comunicado. Yo te doy algunas ideas, pero seguro que a ti se te ocurren muchísimas más. Aquí te dejo algunas.

Gracias a que ahora disponemos de medios tecnológicos suficientes, podemos grabarle un video o una secuencia de imágenes en las que le damos la noticia. Se le puede mandar al móvil o a su correo personal.

Otra idea es hacer una pequeña compra de objetos para el bebé: un chupete, unos patucos, un biberón, un peluche… puedes envolverlos de una forma especial y que él lo descubra o colocarlos en lugares estratégicos de la casa para que los vaya encontrando, casualmente, poco a poco.

Puedes aprovechar cualquier celebración, si la tuvieras cerca, para hacerle un bonito regalo: un manual para enseñarse a ser papá o libros que hablen del embarazo y la crianza, seguro que a partir de ese día se convertirá en uno de sus libros de cabecera.

También podemos fabricarnos una camiseta divertida con una frase ingeniosa que ponga, por ejemplo: “ya estoy aquí” o “dentro de 9 meses nos vemos” o “bebé a bordo”. Te la colocas y lo recibes cuando llegue a casa, seguro que su cara de sorpresa te dejará encantada.

Vía | Consumer
Foto | Tu vida


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.