Ideas para el Día del Padre: Un posavasos personalizado

Ideas para el Día del Padre: Un posavasos personalizado

Escrito por: Belén    4 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Con corcho y algo de imaginación podemos hacer una bonita manualidad para papá

Las manualidades siempre son una estupenda forma de entretenimiento incluso para los niños más pequeños. Con ellas desarrollan su imaginación y sus habilidades manuales. Para el Día del Padre podemos preparar algo con nuestros bebés, la ayuda que necesiten dependerá de la edad, pero seguro que a papá le encanta su regalo, sea cual sea el resultado. Hoy os proponemos uno o varios posavasos en corcho, personalizados.

El corcho se puede comprar en tiendas de manualidades, de asilamientos, de bricolaje o ferreterías. La forma del posavasos puede ser la que más os guste. Puedes usar un cutter o unas tijeras para recortar la silueta. Queda muy bonito si dibujas la manita y el pie del bebé y los recortas con esa forma. Si es muy chiquitín quedaría un posavasos demasiado pequeño, por lo que puede quedar como motivo central en un posavasos redondo o cuadrado.

En Decoratrix proponen que los hagamos con forma de rebanada de pan de molde. Para hacer el contorno utilizan eso mismo, pan de molde y bordean con un rotulador. Después se recorta y se deja tal cual o bien se pinta con pintura en spray. Proponen que se usen pegatinas para decorar, a los peques les encantan.

Otra opción es la de Bubblegum post, posavasos circulares. La forma la consigues con un vaso o un bote. Cuando está cortado divide el círculo en varios triángulos con cinta de pintor. Pide a los niños que decoren cada sector del color que más les guste. Hay que usar pintura acrílica. Cuando esté seco, se retira la cinta y ya está listo.

Se puede hacer una serie de posavasos con una letra en cada uno y que juntos formen “papá”. Si a tu bebé le gusta dibujar a todos los miembros de la familia, pídele que haga uno por posavasos, a papá le encantará teneros a todos. Como siempre decimos, esto son solo ideas, los niños y su creatividad harán el resto.

Vía | Bubblegum Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.