Huggies Pull-Ups para entrenarles a dejar el pañal

Huggies Pull-Ups para entrenarles a dejar el pañal

Escrito por: Sandra    2 junio 2012     2 minutos

y aconsejado sobre la manera adecuada de afrontar esta situación.

Normalmente, los especialistas aconsejan dejar radicalmente el uso del pañal cuando se note que el niño está preparado para aceptarlo (dice palabras e intenta expresarse, se da cuenta de que lleva el pañal sucio y pide que se lo cambiemos…etc). Pero mientras que esperamos a que llegue este momento es igual de importante intentar entrenarlo, es lo llamado «Potty Training».

Un buen entrenamiento consiste en que tenga un conocimiento básico de las partes de su cuerpo y su función. También podemos enseñarles palabras relacionadas con el inodoro y su significado. Hacerles partícipes (estirar de la cadena, observar el contenido del pañal) del momento de ir al baño de los hermanos y animarlos a hacer lo mismo también puede servir.

Para esta nueva aventura junto a nuestros hijos, la marca Huggies tiene en el mercado los pañales-braguitas/calzoncillos Pull-Ups. Gracias a su diseño y su detector de orina podremos ayudar al pequeño a que se anime a dejar el pañal. Su diseño de dibujos de Disney es especialmente atractivo para los más pequeños. Su innovador sistema de detección de orina consiste en que cuando el niño hace pipí el dibujo se borra. Así podremos explicarles que si quiere mantener el dibujo de su personaje favorito tiene que avisarnos y hacer pipí en en water.

Los pañales Pull-Ups también ayudarán a que el niño se habitúe a bajarse la ropa interior puesto que se suben se bajan como estas. Para facilitar el cambio de pañal, los pañales tienen un sistema de velcro en los laterales. Están disponibles en dos tallas: la M para niños de nueve a quince kilos y la L hasta los dieciocho kilos.

Página oficial | Huggies


2 comentarios

  1. ENRIQUE dice:

    YO TENGO UN NIÑO CON SINDROME DE DOWN QUE ME ACONSEJAN PARA QUE DEJE EL PAÑAL TIENE 2 AÑOS 7 MESES.