Horóscopo chino: Tigre

Horóscopo chino: Tigre

Escrito por: Sacra    7 mayo 2012     13 Comentarios     1 minuto

Hiperactivos y valientes son algunas de las características de los niños Tigre

El tigre fue el tercer animal que, según la mitología china, acudió a la llamada de Buda, por eso para él también un año para reinar.

Los niños nacidos bajo este signo son toda una bendición de alegría por un lado y, por el otro, auténticos provocadores de todo tipo de situaciones de pánico. Y es que si bien son brillantes, encantadores y muy seguros de sí mismos, al mismo tiempo la llamada del acción, sin contar con el peligro, es una de las claves más importantes de su personalidad. Es por ello que tendremos que estar preparados para todo tipo de sustos.

Son extremadamente inquietos y activos, y tienen una gran facilidad para hacer amigos aunque no terminan de ser demasiado sociables, por lo que los padres tendrán que ayudarles a desarrollar sus habilidades sociales. Les gusta ser admirados y tienen grandes dotes para ejercer el liderazgo, expresa con facilidad sus opiniones así que habrá que ir moldeando su carácter para que incluya la tolerancia entre sus virtudes.

Son imaginativos y valientes, lanzándose a la lucha de todo aquello que consideren injusto, sin pensar demasiado en las consecuencias. Defender sus ideales es uno de los objetivos que más predomina en su vida. Además son capaces de llevar varios proyectos en marcha, les gusta la acción y, por ello, andan siempre entregados a distintas tareas, por esto también debemos enseñarle a dosificar y saber escoger entre todas las opciones que se le ponen en el camino.

Los niños tigre son los nacidos en los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.

Vía | Xoomer Virgilio
Dibujo | Guía Infantil


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.