Horóscopo 2015 para padres y bebés (II)

Horóscopo 2015 para padres y bebés (II)

Escrito por: Sacra    27 enero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Los signos del zodiaco, según las distintas creencias, determinan el carácter de nuestros hijos, llegando incluso a predecir, según el posicionamiento de los astros, lo que vaya a suceder en el futuro. Tanto si creemos a pies juntilla, como si sólo lo hacemos por curiosidad, lo cierto es que el mundo de la astrología suele tener un buen número de seguidores.

Así que si quieres conocer lo que te puede esperar a ti o a tu bebé a lo largo de este año, según el signo, sigue leyendo.

Leo. A lo largo del primer trimestre los Leo van a estar necesitados de cariño y protección, y es porque a partir de mayo van a necesitar todas sus energías ante los cambios que les esperan. Las parejas compuestas por un Leo pasarán por distintos vaivenes sentimentales, por lo que es recomendable no salpicar a los niños con vuestras dudas. La buena salud os acompañará durante todo el año.

Virgo. Este año ha empezado con el firme propósito de mejorar en todos los aspectos de tu vida. Dedícate a tu familia y a disfrutar con tus hijos, las tareas de casa pueden esperar. Si quieres aumentar la familia, a partir de junio te llegará una etapa de mucha fertilidad. La salud estará muy tranquila durante todo el año.

Libra. Deberías dejarte llevar más por la creatividad y la imaginación, y no tanto por la cabeza. Quizás este sea un buen año para arriesgarte en ciertos planes. La relación con tus hijos se hará más estrecha ya que les viene muy bien tus consejos y forma equilibrada de ver la vida. Cuidado con los dulces y los accidentes en el deporte.

Escorpio. Tras un primer trimestre un poco tristón, la primavera va a llegar llena de energía. El verano puede ser un buen momento para recuperar la pasión con la pareja, así que además de disfrutar de tus niños, que siguen encantados con tu magnetismo personal, deberías buscar algunos ratos para disfrutarlos con tu pareja. Cuida la alimentación y así evitarás algunas molestias pasajeras.

Vía | Guía del niño
Foto | Mundo 24


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.