El Hombre de Negro se involucra con la infancia

El Hombre de Negro se involucra con la infancia

Escrito por: Belén    17 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Presidente de Honor de la Fundación Juegaterapia, los beneficios de la venta de sus fotografías irán destinados a esta ong

En septiembre en nuestro blog de niños mayores, El Blog Infantil, contábamos entre otras iniciativas para humanizar los hospitales la de la Fundación Juegaterapia. Se han propuesto conseguir que los niños ingresados por largos periodos puedan ver la luz del sol y jugar al aire libre en parques creados para ellos, en el propio recinto hospitalario.

Gracias al programa El Hormiguero ya han conseguido los fondos para el primero de estos jardines, en la azotea del Hospital La Paz de Madrid. Serán 800 metros de zona verde para los más pequeños. Pero, una vez conseguido el reto, no piensan parar y quieren extender la iniciativa a hospitales de toda España, para lo que necesitarán más dinero y apoyo de todos. Ninguno estamos libres de tener que pasar por esta experiencia.

Uno de los personajes más queridos por los niños que ven El Hormiguero es el Hombre de Negro, Pablo Ibañez. Nos cuentan nuestros compañeros de Telelocura que el pasado viernes inauguró su primera exposición fotográfica. Con el título “DIARIO, de Pablo Ibáñez” presenta una recopilación de fotografías de su colección privada, muchas de las cuales tienen como protagonistas a los personajes que visitan el programa de televisión.

Pablo Ibáñez es, además, Presidente de Honor de la Fundación Juegaterapia y todos los beneficios de la venta de sus fotografías irán destinados a la Fundación. La exposición estará abierta hasta el 10 de enero en el espacio de las Artes de El Corte Inglés, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Las que hemos podido ver nos han encantado y mucho más sabiendo la finalidad de la exposición. En total son 40 fotografías, ¿se te ocurre a quien podrías regalarle una esta Navidad?.

Vía | Telelocura
Foto | Hoy es arte


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.