Heidi Klum una top model convertida en top mamá

Heidi Klum una top model convertida en top mamá

Escrito por: Sacra    3 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

No sólo es una de las modelos más cotizadas en todas las pasarelas del mundo, además es empresaria, actriz ocasional y símbolo e inspiración para una de las marcas más importantes de ropa interior como es Victoria’s Secrets. Una top model que derrocha simpatía y elegancia allá donde va pero que, además sabe combinar a la perfección su tarea de madre y esposa a partes iguales.

Hace sólo unos días lució su avanzado embarazo en una de las alfombras rojas con más glamour de la temporada, la entrega de los premios MTV Awards. Heidi Klum, junto a su marido Seal, dio toda una clase de elegancia ajustándose un ceñidísimo y largo vestido negro donde su barriga en el octavo mes de gestación, lucía con luz propia.

Y es que la pareja formada por Heidi y Seal es una de las más estables y discretas del panorama del espectáculo. Casados desde hace cuatro años, pronto quisieron llenar la casa de pequeñas criaturas que sellaran esa unión. La modelo ya aportó un niño, Leni, que es fruto de su unión con Flavio Briatore.

Y fue pensado y hecho: dos niños más, Johan y Henry, han llegado para cubrir de felicidad a esta familia que ya es numerosa. Pero además ahora se les une este cuarto bebé al que ya le queda bien poco para ver la luz del mundo y, nos tememos, que para ser el juguete preferido de sus hermanos.

A pesar de lo muchos compromisos laborales y sociales de la top model, no es difícil verla compartir todo el tiempo que le permite con sus hijos. Son muchas las fotografías que circulan viendo a una Heidi acompañando a sus niños a kárate, disfrutando en el parque o paseando como cualquier otra madre, mucho más allá de las pasarelas y los actos brillantes de Hollywood.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.