Hamaca reclinable Pip Rocker

Hamaca reclinable Pip Rocker

Escrito por: Sacra    4 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Confort y comodidad para los primeros meses del bebé con una hamaca de diseño y siete posiciones

Uno de los enseres que más éxito tiene entre los bebés durante sus primeros meses de vida, es la hamaca o, también llamada, gandulita. Además de ser muy práctica y segura, el pequeño, deja durante un rato el mundo horizontal de su cuna para buscar nuevas visiones y paisajes de su vida cotidiana. De este modo conseguiremos que se aburra menos y nos tenga siempre a la vista.

Son muchas las que podemos encontrar en el mercado, las hay con balancín o fijas y, la mayoría de ellas llevan incorporado un arco con juguetes para que el niño empiece a mover sus manitas buscando una nueva forma de entretenimiento. Pero esta, que hoy os presentamos, nos ha llamado mucho la atención por su diseño, totalmente novedoso, lo práctica que resulta y que, además, es muy ligera, por lo que nos puede acompañar, perfectamente, en nuestros desplazamientos.

La hamaca “Pip Rocker” de Cosatto, tiene siete posiciones de inclinación, con lo que se va adaptando paulatinamente a las necesidades del bebé. Incluye también una opción de balanceo, por lo que nos vendrá estupendo en esos momentos en los que le inunda el aburrimiento. Todas las fundas son desmontables por lo que la puedes meter en la lavadora sin ningún problema. El asiento es totalmente acolchado por lo que el pequeño se encontrará muy cómodo.

Seguro que la puedes encontrar en cualquier tienda de puericultura o enseres para bebés, de todos modos aquí te dejo una página web donde la puedes comprar y consultar las características. El precio es de 150 euros y puede ser un estupendo regalo para un recién nacido.

Vía | Ababy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.