Halloween para bebés: Disfraces de animales

Halloween para bebés: Disfraces de animales

Escrito por: Sacra    21 octubre 2017     Sin comentarios     3 minutos

Si estás preparando tu disfraz de Halloween para tu bebé, aquí te dejo algunas ideas para que se convierta en un divertido y entrañable animal

Ya estamos a sólo unos días de celebrar una de esas fiestas llenas de diversión y alegría que gusta tanto a los niños como a los adultos. A pesar de ser, más o menos, reciente en nuestro país, esta celebración se ha puesto en cabeza, convirtiéndose en el gran acontecimiento del año, la excusa perfecta para disfrutar con la familia y los amigos de una diversión diferente, llena de sorpresas y mucha alegría.

Uno de los ingredientes principales de Halloween son los disfraces. Así que ya es el momento de que nos pongamos manos a la obra, para encontrar ese disfraz que sea más divertido, pero también práctico y seguro, para nuestros niños, mucho más si estamos hablando de bebés. Hace unos días os dábamos unas ideas para los amantes del cine, hoy seguiremos con las sugerencias, pero esta vez en el mundo animal.

Adorables animales para todos los gustos

El mundo de los animales suele ser el más querido y apreciado por los niños. Poder convertirse, aunque sólo sea por unas horas, en un caballo, un delfín o, incluso, una hormiga, puede ser una diversión muy especial para los peques. Por eso un disfraz que nunca fallará, y con el que daremos en el clavo de sus gustos personales, es el de los animales.

Halloween disfraces animales (1)

Si quieres triunfar en Halloween con los niños, no dudes en buscar un animal para su vestimenta. Eso sí, no olvidemos que, especialmente los bebés, deben ir bien abrigados y, sobre todo, muy seguros. Un complemento de más, peligroso o con aristas, puede traernos graves disgustos.

Si puedes permitírtelo gracias a una economía bien solvente, las tiendas de disfraces tienen modelos bien bonitos para que nuestros niños luzcan estupendamente. Pero también te proponemos coserlos en casa. Con apenas unos pocos materiales y un poco de imaginación te pueden salir unos disfraces perfectos para tu bebé. No olvides que esa prenda ya no te va a servir en unos meses, así que es una lástima que hagas una inversión para tan poquito tiempo.

Bodys, telas de colores o gorritos son siempre bienvenidos

Aunque algunos disfraces nos puedan resultar especialmente bonitos y atractivos, no debemos olvidar que Halloween se celebra el 31 de octubre, y por muy estupendas que nos parezcan las temperaturas, ya estamos en pleno otoño y el frío ha hecho su aparición, así que nuestro bebé debe ir bien abrigado.

Halloween disfraz animal

Lo más práctico suelen ser los bodys de manga larga que complementaremos con pantaloncitos o leotardos. Es necesario, que además de abrigado, el bebé también vaya cómodo, así que podemos utilizar el body completo, de un color liso, y en él colocar el resto de complementos. Topos simulando una mariquita, un pequeño tul en la cintura para una mariposa o unos calcetines rellenos de algodón que se convierten en tentáculos de pulpo.

Para la cabeza es mucho mejor que utilicemos gorritos, en ellos, al igual que en el body, podemos incrustar otra serie de aderezos y complementos que completen la imagen de nuestro animal favorito. Si nuestro bebé es más mayorcito y se deja hacer, podemos probar con una diadema, pero por regla general no suelen ser demasiado bienvenidas.

Halloween disfraces animales (2)

Si necesitamos hacerle un maquillaje que termine de dar forma a nuestro espectacular animal, es importante que utilicemos aquellos que están indicados para pieles de bebés. En ningún caso utilizar los nuestros ya que podrían dañar su delicada piel. Éstos son inocuos y desaparecen en cuanto los frotas con una toallita. De todos modos, y si no es fundamental, mejor que tu bebé disfrute de su Halloween sin más aderezos.

Fotos | Halloween costumes y Pinterest


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.