Habitaciones tematizadas y personalizadas para niños

Habitaciones tematizadas y personalizadas para niños

Escrito por: Belén    28 noviembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Generalmente cuando pensamos en la habitación de los niños nos centramos en su etapa como bebé, la cuna, el cambiador, una cómoda, etc. Pero esa etapa es muy corta, en menos de dos años necesitará una cama, un armario y sobre todo espacio para jugar. Una opción muy práctica es preparar la habitación para que dure unos cuantos años, aunque siempre podemos redecorarla cuando deje de ser un bebé.

Hace unos meses Sacra nos contaba en nuestro blog de niños que hay un hotel en la Costa del Sol con habitaciones tematizadas de dinosaurios. La magia de esas habitaciones puedes tenerla en tu casa ya que los autores del mobiliario también los hacen para particulares. Puedes recrear la fantasía de tus hijos, una gruta pirata, un auténtico castillo de princesa con su cama en forma de carroza, un jardín de dinosaurios e incluso la casita de chocolate de Hansel y Gretel.

Habitacion princesa Los muebles de Tu ríncón mágico son espectaculares. Toda la habitación puede transformarse en el mundo de fantasía con el que sueñan tus hijos. Además no debes preocuparte por el espacio, los muebles no se hacen en serie, se fabrican para cada cliente con las medidas, el color y el dibujo que desees. Totalmente al gusto de tus pequeños.

Habitación pirata También tienes la opción de elegir los muebles sueltos o unos complementos que aporten personalidad a la habitación. Una carroza en la que meterse a dormir, o una cama dinosaurio, pueden ser el toque diferenciador y acogedor que necesita la habitación. Como hemos dicho todos los muebles se hacen por encargo según los deseos del cliente, por lo que tardan entre 20 y 50 días en tenerlos, dependiendo de la complejidad.

Lo mejor es visitar la web para hacerte una idea de lo que ofrecen y después pedirles presupuesto con tu proyecto y el espacio del que dispones. Te orientarán y te ayudarán a hacerlo realidad. Viéndo el catálogo dan ganas de volver a ser un niño. Un último apunte, además de mágicos, los muebles son prácticos, con sus cajones y espacios para guardar de todo.

Página Oficial | Tu Rincón Mágico


2 comentarios

  1. florencia dice:

    me gusta la kama que tiene la casita abajo me encanta!! quiiera saver el presio porque me encantaria regalarcela a mi hijo para navidad!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.