Guía ‘Embarazo y bebé’ de Alphega Farmacia

Guía ‘Embarazo y bebé’ de Alphega Farmacia

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    29 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Alphega Farmacia ha reeditado una completa y útil guía para el embarazo y para el bebé, además de contar con material para los niños de hasta dos años de edad. Junto con este lanzamiento se realizaran dos sorteos muy interesantes.

Alphega Farmacia presentó nuevamente una práctica guía llamada ‘Embarazo y bebé’ ideal para las futuras mamás. La idea de la empresa es que aumenten los servicios informativos y asesorar mejor a sus pacientes. La guía informativa está dirigida a mujeres embarazadas y madres que tengan pequeños de hasta dos años de edad.

Dentro de la guía se verán consejos sanitarios que se vinculan con el mundo del bebé y el embarazo, además de contar con una sección científica ofrece un contenido muy emotivo el cual busca que las mamás disfruten y valores la nueva etapa de la vida que está por comenzar. Una etapa única y que no tiene comparación.

Alphega Farmacia tiene en cuenta importantes aspectos acerca de la maternidad, el texto está creado de forma amena y fácil de entender, además de tener varios consejos prácticos, muchos de ellos muy tradicionales, que han pasado de generación en generación.

Otro punto fundamental que se toca en la guía es el de contar con el consejo del farmacéutico, un importante agente sanitario que muchas veces no es consultado pero es un apoyo fundamental para consultar respecto a la salud infantil. En la guía se aconseja la importancia de crear un vínculo entre la mamá y el farmacéutico en esta importante etapa de la vida.

En esta oportunidad, en la reedición de la guía se presentan dos nuevas acciones: se realizará el sorteo de 10 packs ‘Relájate mamá’, en cada uno de los packs se contará con un vale para un año de asesoramiento pediátrico telefónico gratuito. Y se sortearan cinco cestas de productos Alvita.

Vía | Noticias Medicas
Foto | Flickr – Sofv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.