La fuerza de la hermandad

La fuerza de la hermandad

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    13 mayo 2014     14 Comentarios     1 minuto

Los hermanos pueden pelearse, amigarse, jugar juntos o jugar separados, pero lo cierto que existe algo que los une más allá de todo, esta noticia que compartiremos con ustedes es un claro ejemplo de ello. En Estados Unidos dos bebés han nacido tomadas de la mano.

El milagroso hecho sucedió en Ohio en donde una madre se emocionó al ver a sus hijas que llegaban al mundo de esa manera, cabe destacar que a las niñas se les habían diagnosticado dificultades.

Las niñas se llaman Jenna y Jillian y su madre Sarah Thistlewhistle. Las hermanas comparten una condición muy especial, se trata de hermanas monoamnióticas o “mo mo”, o sea, que son hermanas que compartieron el mismo saco amniótico estando en contacto continuo durante todo el embarazo.

Esto es verdaderamente raro, sucede unicamente en un 3 por ciento de los nacimientos. Si bien comparten el mismo saco poseen dos cordones umbilicales separados mediante los cuales se nutren, algo que en ocasiones puede complicarse a lo largo del embarazo, volviéndolo de riesgo ya que pueden cruzarse los cordones.

Afortunadamente las niñas nacieron a través de una cesárea en medio de una sensación de miedo y de pronósticos que no eran demasiado optimistas, pero en ese parto tan especial algo conmovió a todos, las hermanas nacieron tomadas de la mano. Afortunadamente las niñas gozan de buena salud, pero debieron quedar en observación para controlarlas.

Vía | Minuto Uno
Foto | i2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.