Los famosos y los vientres de alquiler

Los famosos y los vientres de alquiler

Escrito por: Sacra    27 junio 2009     17 Comentarios     2 minutos

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la utilización de los vientres de alquiler para ser padres cuando la circunstancias no lo permiten de modo ‘natural’. Entre los famosos es una modalidad muy extendida y son muchos los que han recurrido a ella, por unas causas u otras, a fin de hacer crecer su familia. Hace unas semanas ya hablamos de esos otros renombrados artistas que optaron por la adopción. Sea como sea, el mundo del famoseo sigue siendo un escaparate donde muchas otras familias buscan referentes según sus afinidades.

En España esta práctica está totalmente prohibida aunque sabemos que, fuera de la ley, es un ‘comercio’ bastante común. Caso aparte merece el de Estados Unidos que, a pesar de no estar aceptada legalmente, es el país ‘cumbre’ del consumo de los vientres de alquiler.

Aquí os dejamos algunos famosos que optaron por ser padres mediante este método que, como en casi todo lo concerniente a la maternidad, sigue levantando ampollas morales y éticas a lo largo y ancho del mundo.

  • Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Han sido los últimos en ser padres de dos gemelas. A pesar de que el matrimonio ya tenía un niño de 6 años, debido a la imposibilidad de volver a quedar embarazada, la pareja optó por buscar a una joven que fuera la gestante de sus nuevas niñas.
  • Ricky Martin. Soltero, seductor, millonario y, ahora también, padre. El cantante puertorriqueño es el papá de dos gemelos varones a los que le puso por nombre: Valentino y Matteo.
  • Michael Jackson. El recientemente fallecido ‘rey del pop’, a pesar de que ya tenía dos hijos anteriores, recurrió a esta técnica a fin de ser padre, nuevamente. A su tercer niño, nacido en 2002, le puso por nombre Prince Michael II.
  • Sharon Stone. Fue en 2005 cuando la afamada actriz recurrió a un vientre de alquiler para tener a su segundo hijo.
  • Denis Quaid y su mujer, Kimberly Buffington, son también flamantes padres de mellizos que vinieron al mundo gestados en vientre ajeno.
  • Carmen Cervera, Tita o la Baronesa Tyssen. Ha sido, quizás, la maternidad más comentada en los últimos tiempos, sobre todo en nuestro país. En 2006, la baronesa se trajo desde California a dos niñas a las que ‘adoptó antes de su nacimiento’, todo por solapar la definición exacta que fue contratar un vientre de alquiler.

Vía | Hoy Mujer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.