Famosos que serán padres en 2015

Famosos que serán padres en 2015

Escrito por: Sacra    21 enero 2015     2 minutos

Por muy malo o muy bueno que nos haya resultado el año pasado, la vida continúa y los niños siguen llegando al mundo cargados de esperanza y buenos propósitos. Si cada embarazo es un acontecimiento único e irrepetible, mucho más resulta si los progenitores, de ese futuro nacimiento, son personajes públicos que se dedican al mundo de arte, la política o el deporte. Entonces, esos pequeñines dejan de ser anónimos para convertirse en fulgurantes estrellas mediáticas, protagonistas de miles de portadas e imágenes de televisión.

El año pasado fue prolífico en embarazos, en cuanto a famosos se refiere, así que este 2015 se espera plagado de nuevos retoños que llenarán las portadas de las revistas. ¿Quieres conocerlos?

Una de las parejas más seguidas y admiradas dentro del mundo de la fama son la cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué. Después de la estupenda experiencia con su primer hijo, Milan, este año verá el mundo su segundo bebé, que si no fallan las cuentas se producirá a finales de este mismo mes.

Y también las Casas Reales europeas verán aumentada la familia con un segundo hijo, en este caso desde Reino Unido nos llega el segundo embarazo de los Duques de Cambridge, así como Magdalena de Suecia y su esposo Christopher O’Neill.

En cuanto a los actores que, también, darán a luz a lo largo de este 2015 nos encontramos a las parejas Rodolfo Sancho y Xenia Tostado o Sergio Mur y Olivia Molina. Más allá de nuestras fronteras, también los famosos esperan sus retoños a lo largo de este año: Blake Lively y Ryan Reynolds; Emily Deschanel y David Hornsby; Keira Knightley y James Righton o Jessica Biel y Justin Timberlane, así como el actor Jude Law que se encontrará en los brazos con su quinto hijo.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Antena 3