Europa FM regala cuatro entradas diarias para CantaJuego

Europa FM regala cuatro entradas diarias para CantaJuego

Escrito por: Mónica M. Bernardo    21 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

El nuevo programa matutino de la emisora de radio Europa FM, presentado por el todoterreno Javier Cárdenas te invita a asistir al nuevo espectáculo de CantaJuego. Para ello, simplemente tienes que decirles cuál es tu canción infantil favorita.

Sí, simplemente con esa respuesta podrás participar en un sorteo de cuatro entradas para asistir con tu familia a este show infantil. Pero eso no es lo mejor, sino que este sorteo será diario, es decir que cada día hasta el día del estreno habrá un ganador diario y cuatro entradas en juego.

Por lo tanto son cuatro entradas diarias las que regalan hasta el próximo día 25 de septiembre que será cuando se estrene en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía: ‘CantaJuego el Musical: Una granja con EnCanto’.

Un super regalo para todas las familias que estén interesadas en poder asistir al concierto con sus peques. Regalo que hacen desde el nuevo show matutino de humor ‘Levántate y Cárdenas’ que alegra las mañanas de muchos oyentes a través de la emisora Europa FM.

Para participar tienes que hacerte amigo del programa a través de la red social de Facebook (sin duda, van a conseguir muchos amigos con esta promoción)y decirles cuál es tu canción favorita, entendemos que de todos los tiempos. Pero cada uno puede participar en la forma y modo que mejor le parezca. Si decidís hacerlo… ¡¡mucha suerte a todos!! Contadnos si os toca.

Vía | Levántate y Cárdenas en Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.