Los embarazos de las famosas y sus antojos

Los embarazos de las famosas y sus antojos

Escrito por: Sacra    1 febrero 2011     19 Comentarios     2 minutos

Estar embarazada es encontrarse batallando, durante unos cuantos meses, con un buen número de cambios físicos y psíquicos que se van a ir produciendo en nuestro organismo. De algún modo la vida nos va preparando para convertirnos en una vasija milagrosa desde donde lanzar al mundo una nueva vida. Entre esos cambios que pueden ir desde las nauseas, variaciones de humor o alteraciones del sueño, se encuentran, también, los antojos, algo de lo que no se escapa ninguna embarazada por muy famosa que sea.

Así nos enteramos de que la triunfadora actual en el mundo del cine, Natalie Portman, que se encuentra embarazada de su primer hijo, necesita aderezar todas sus comidas con vinagre. De igual modo se ha convertido en una obsesa de las patatas con ketchup.

Otra reciente embarazada y que ya muestra sus primeros caprichitos es Victoria Beckham. Si después del nacimiento de su tercer hijo, Cruz, David nos contaba que la ex Spice Girl, se pasó los 9 meses comiendo salmón ahumado, en este cuarto embarazo ha declarado que lo que más le apetece son las tostadas con mermelada de naranja, eso sí, acompañadas con contiuas tazas de té.

Mariah Carey, por su parte, está haciendo de los pimientos asados casi su plato único, aunque su marido también ha revelado que se encuentra enganchada a la “fast food”, tanto es así que han tenido que buscar un McDonald’s con servicio 24 horas para cuando el capricho surge a altas horas de la madrugada.

Por su parte, Paulina Rubio, que fue mamá recientemente, tampoco se libró de los caprichos de gestante, declarando que se pirraba por el guacamole con tostadas, algo que ya se le ha pasado tras traer al mundo a su pequeño Andrea Nicolás.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.