Disfraz de diablesa embarazada para Halloween

Disfraz de diablesa embarazada para Halloween

Escrito por: Mónica M. Bernardo    29 octubre 2010     7 Comentarios     2 minutos

Estar embarazada no significa que tengas que renunciar a determinadas cosas. Con que te cuides y no tengas hábitos nocivos del tipo del tabaco o el alcohol, puedes hacer casi de todo. Y no va a ser menos en Halloween. Teniendo en cuenta que cada vez son más los seguidores que tiene esta celebración, te proponemos un disfraz de diablesa para embarazada que será la atracción de cualquier fiesta en la víspera de todos los Santos.

Este disfraz es perfecto para cualquier etapa de la gestación. Y es que en función de lo avanzado que esté tu embarazo puedes disfrazarte de una u otra cosa. Lo único que tienes que pensar es cómo dejar floja la zona de tripa para evitar hacer daño al bebé o a ti misma. Una diablesa lo puedes conseguir con ropa que ya tengas en casa. Sólo necesitarás algunos accesorios para completar tu vestimenta.

Empezaremos por lo más importante, el vestido. Necesitas un vestido rojo entallado por debajo del pecho para que deje libre toda la zona de la barriga. Una buena opción es un camisón rojo antiguo que puedes cortar a tijeretazos por la zona del bajo similar al de la imagen. Lo puedes acompañar con retales de tul para forrar mangas o ponerle algún adorno a tu vestido.

El resto lo arreglamos con unas medias negras o también rojas y unos zapatos igualmente pueden ir en ambos colores. dos detalles que te darán el toque final son un tridente y una diadema con cuernos que puedes comprar por poco dinero en cualquier tienda de los chinos.

Un disfraz rápido, sencillo, barato y que no te dejará en mal lugar en cualquier fiesta de Halloween a la que quieras acudir a disfrutar este fin de semana. Si te decantas por esta opción, ya nos contarás qué tal resultó todo.

Foto | Embarazo 10


3 comentarios

  1. Muy bueno, le vendria bien a mi mujer que esta embarazada.

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    Pues ya sabes Videos de humor, ayúdala y seguro que hasta preparando el disfraz os lo pasáis de ‘miedo’ ;D

    Un saludo y gracias por seguirnos.

  3. Pia Torres dice:

    Sin duda concuerdo con tu párrafo inicial, además últimamente muchos sitios están apostando por ofrecer opciones de disfraces de embarazada que logran a ser muy atractivos y divertidos ya sea para el carnaval o el Halloween.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.