Disfraz casero para Halloween: Dragón colorido

Disfraz casero para Halloween: Dragón colorido

Escrito por: Sacra    31 octubre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Un disfraz muy divertido que, además, es sencillo de hacer y que encantará a los más pequeños. Con la ventaja de que, además, irán bien abrigados en la noche de Halloween.

a tu bebé. Que luzcan de lo más elegantes, a la par que divertidos, no tiene que significar un desembolso importante.

Ya se sabe que en tiempos de crisis lo mejor es echar mano de la imaginación y de eso, por suerte, andamos bien ataviados. Así que convertir a nuestro pequeño en un dragón puede ser, además de divertido, una forma de reciclar retales que tengamos en casa y que no sepamos que hacer con ellos. Es muy sencillo y aunque yo te voy a dar algunas instrucciones, seguro que tú sabes sacarle mucho más partido, sólo hace falta un poco de maña.

En cuanto a los materiales vas a necesitar telas, especialmente si es fieltro mejor porque tiene más cuerpo, e hilo. Mucho mejor si combinas varios colores, así puedes fabricar la capa entera de un color y las escamas picudas de otro.

Primero tienes que cortar la capa y le añadiremos las escamas. Lo suyo sería colocárselas cosidas a lo largo de toda ella, pero resulta mucho más complicado si no tienes máquina de coser, así que si lo tienes que hacer a mano, puedes distribuirlas a tu gusto, para que no te suponga excesivo trabajo. Luego hay que añadirle una cola, en la que en la punta habremos cosido algunos picos en forma de escamas (de igual forma que en el cuerpo). Para que le ajuste la capucha en la cabecita, le cosemos dos tiras de la misma tela. Con eso conseguiremos que, además de guapo, vaya bien abrigado.

Vía | Modern Parents Messy Kids (en inglés)


2 comentarios

  1. jajaja, que graciosos los difraces!!
    El proximo año le hago a mi hija uno de esos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.