Disfraz casero para Halloween: Calabaza

Disfraz casero para Halloween: Calabaza

Escrito por: Belén    12 octubre 2009     8 Comentarios     2 minutos

Como comentó Sacra al explicarnos el disfraz de araña , a veces es muy sencillo y económico crear nosotros mismos el disfraz de Halloween para nuestros pequeños. Con materiales que muchas veces tendrás en casa, y un poco de tiempo te puede quedar un estupendo disfraz. Hoy te contamos como vestirle de tradicional calabaza.

Los materiales que necesitas son: Una sudadera naranja con capucha dos o tres tallas más grandes que lo que usa tu bebé, un par de leotardos o leggins negros o marrones, zapatos negros o marrones, fieltro negro y verde, tijeras y pegamento.

La realización es tan sencilla como recortar dos triángulos de fieltro negro que serán los ojos de la calabaza y otro triángulo un poco más pequeño, también en fieltro negro para la nariz. La boca de la calabaza se hace con el mismo material. Recorta una enorme sonrisa y recórtale los dientes para que parezca que faltan algunos. Eso le dará un aspecto más terrorífico.

Sobre el delantero de la sudadera pega la cara de la calabaza con el pegamento o si lo prefieres dale unas puntadas. Para la cabeza puedes elegir entre poner un gorrito verde al bebé sobre la capucha o crear unas hojitas. Si te decides por las hojas, recórta dos con forma de corazón alargado de fieltro verde. Toma también una pieza rectangular y enróllala. Para que se mantenga enrollada utiliza el pegamento en la última vuelta, esto será el tallo de la calabaza. Une las dos hojas y el tallo a la parte superior de la capucha. Puedes usar pegamento, imperdibles o coserlos para que no se mueva.

Los leggins y los zapatos serán el toque final de este disfraz. Si es mayorcito puedes rellenar la sudadera con papel o plástico para darle forma. Para ello es mejor que la sudadera sea de las que pueden ajustarse en el bajo con una cuerdecita. Ya le tienes disfrazado, y lo mejor es que estará muy cómodo.

Más información | Activity TV
Foto | Lovely Childhood


4 comentarios

  1. Os pongo algunas ideas para disfraz de calabaza para una niña de 5-6 años, y un disfraz de calabaza para bebe.

    Espero que se útil.

  2. Belén dice:

    Disfraz de calabaza, gracias por las recomendaciones. Aunque Halloween haya pasado, Carnaval está a la vuelta de la esquina. Un saludo.

  3. flor dice:

    hola…

    si la bebe ke lo va a usar tiene seis meses no le podre poner
    el pastiko de relleno ke opcion me podrias dar, porke para esto tambien podria usar fieltro en lugar de la sudadera???

    • Belén dice:

      Flor, si eres manitas puedes ponerle un elástico para que le quede en la cintura y caiga abombadita. Seguro que podrías hacerlo con fieltro pero quizá el bebé esté más incómodo. Al final se trata de que esté gracioso pero sobre todo a gusto. Como se lo hagas estará para comérselo, seguro. Si te animas a compartir el resultado, puedes subir la foto a nuestra página de Facebook. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.