El diario de mi bebé, para que nada se olvide

El diario de mi bebé, para que nada se olvide

Escrito por: Sacra    3 febrero 2012     3 Comentarios     2 minutos

El primer año de los bebés pasa tan rápido que apenas si nos da tiempo a recordarlo todo con perfecta nitidez. Con el paso del tiempo, otros recuerdos van solapando a los primeros y así no conseguimos recordar pequeños detalles que, seguramente a él cuando crezca, le apetecerá saber y compartir.

Por eso una buena idea es regalar uno de esos libros en los que se van anotando sus primeros cambios, descubrimientos e instantáneas que nos va regalando a lo largo de sus primeros 12 meses. Detalles jugosos para no olvidar y que van a ser la base de su infancia y, posiblemente, el de su madurez.

Son muchos los que existen en el mercado editorial. Libros llenos de magia, especialmente decorados para los niños y con ilustraciones y motivos que evocan esos pequeños días. En los que puedes anotar, en sus distintos apartados, sus revisiones médicas, sus visitas familiares, los primeros juguetes, la fecha de su primera sonrisa o la salida de su primer diente.

Pero andando por Internet, como solemos hacer a menudo, y buscando esos detalles que, de alguna forma destaquen de la mayoría, he encontrado este libro que, si bien conserva el formato de todos los que existen en el mercado, también contiene un nuevo apartado que, seguro, es del interés de muchas mamás.

Además de permitirnos recoger las anécdotas y recuerdos, nos ofrece una interesante guía de ayuda para la mamá, especialmente si es primeriza. Dudas de crianza o preguntas que nos vamos formulando en cuanto a la salud o comportamiento de nuestro hijo. Una periodista, Olivia Toja, y una pediatra, la Doctora Bara, se han unido para echarte una mano.

Este libro está publicado por la editorial infantil Pirueta, cuyo enlace te dejo al final, y su precio es de 17 euros.

Página Oficial | Editorial Pirueta


2 comentarios

  1. Cecilia dice:

    Quisiera informacion sobre el libro, yo vivo en Mexico, y quisiera saber si me lo pueden enviar hasta aqui y cuanto costaria en pesos mexicanos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.