Descubre el e-PRIAM: primer cochecito inteligente de Cybex

Descubre el e-PRIAM: primer cochecito inteligente de Cybex

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    21 marzo 2021     3 minutos

El e-PRIAM es un cochecito que cuenta con tecnología integrada para caminar con la máxima comodidad, incluso, en las superficies más difíciles

Elegir un cochecito para el bebé es una de las compras habituales en esta etapa. La tecnología hace posible la innovación en este campo. Así lo pone de manifiesto uno de los diseños presentados recientemente: el primer cochecito inteligente de Cybex. Este modelo combina la tecnología con un diseño bonito para dar forma a e-PRIAM.

Este es un formato práctico que se adapta a tus necesidades diarias. Este diseño presenta distintas funcionalidades. Gracias a la asistencia en subida resulta más cómodo hacer frente a las cuestas y pendientes.

Un cochecito que une una tecnología avanzada con un diseño lujoso

La asistencia de esta función práctica facilita el desplazamiento en esta parte del camino. Este es un modelo que cuenta con esta ayuda incorporada en distintos tipos de superficies. También dispone de una función práctica para recorrer terrenos irregulares. De este modo, podrás caminar por zonas rurales, calles de la ciudad, playas e, incluso, entornos nevados durante el invierno. ¿Cuál es el resultado de esta innovación? Un desplazamiento muy cómodo más allá de cuáles sean las características del terreno.

Este es un modelo que potencia el confort infantil, pero también el bienestar del adulto que invierte menos esfuerzo en el desplazamiento. Por ejemplo, este confort no solo se nota en la subida de una cuesta, sino también en el descenso. Aunque este es un diseño que dispone de distintas funciones electrónicas, también puede utilizarse sin hacer uso de las mismas. La creación de este producto pone en valor la movilidad. Es decir, el confort que ofrece en los desplazamientos hace que los padres puedan planificar trayectos más largos sin el cansancio añadido que eso supone.

Calle

Una agradable experiencia de conducción en cualquier superficie

Existen otras características que el usuario puede comprobar en el uso de este formato: tiene una estructura firme y resistente. Por otra parte, mejora la experiencia de la conducción gracias a un soporte eléctrico que ofrece numerosos beneficios y, además, es muy fácil de utilizar. ¿Cuánto tiempo de carga requiere la batería aproximadamente? El periodo de duración de este proceso es de en torno a tres horas y media.

Este es un cochecito inteligente destinado a hacer la vida más fácil a padres y madres. Los trayectos diarios pueden volverse complejos cuando, además de disfrutar de un paseo con el bebé, es necesario atender distintos recados. La tecnología se une con un diseño lujoso para potenciar la practicidad y la estética de un producto actual. Cada cliente establece su propio orden de prioridades cuando busca un producto de este tipo. Pero existe un factor que siempre destaca como un objetivo esencial: la comodidad.

La tecnología ha sido integrada de una forma muy discreta en un diseño que, a simple vista, destaca por la elegancia de su diseño moderno. La energía que padres y madres tienen a lo largo de la jornada no es infinita, sin embargo, deben hacer frente a múltiples retos diarios. Por ello, el confort que ofrece la conducción de este cochecito también incrementa el descanso.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.