Decorar un árbol de Navidad con cositas del bebé

Decorar un árbol de Navidad con cositas del bebé

Escrito por: Mónica M. Bernardo    7 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Ojeando una revista en la consulta del ginecólogo me decidí a leer los trucos que envían muchas mamás para ayudar a otras madres y, al tiempo, a ver si se llevan alguno de los regalos que reparten entre los más innovadores y originales. El que les voy a contar se llevó el premio, pero aunque así no hubiera sido desde aquí se lo damos porque es, sin duda, una idea muy tierna.

Se trata de la decoración de un árbol navideño con estilo muy infantil. Así le imprimirás un toque muy personal, conseguirás un abeto muy divertido y colorido al tiempo que podrás aprovechar muchos artículos que quizá ya no sabes qué hacer con ellos. El truco es de Elsa Chaves de Madrid, quien asegura que además conseguirás un árbol a prueba de bebés. Te contamos en qué consiste.

Lo primero que tienes que hacer es recopilar todas las cosas del bebé que ya no utilices. No desestimes nada, coge de todo y si es necesario luego haces una criba. Pueden servirte chupetes, mordedores, calcetines, sonajeros, patudos, gorritos, sujeta-chupetes, algún peluche pequeño, etcétera.

Ahora sólo tienes que colocarlos en el árbol como si de las bolas y los adornos tradicionales se tratara. Todos estos artículos juntos con grandes lazos de colores, campanitas, cintas o espumillones navideños constituirán tu árbol de Navidad al estilo bebé.

Además, como dice la autora de la idea, si tu hijo lo tira o quiere coger algún adorno no habrá problema de que nada se rompa, ya que será un abeto a prueba de bebés. Incluso si tu peque es algo más mayorcito estará encantado de ayudarte a ponerlo puesto que se trata de cositas que seguro que le traen buenos recuerdos. Una original idea que nos ha gustado mucho.

Vía | Guía del Niño
Foto | Avispados


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.