Cuentos para bebés: El Pollo Pepe

Cuentos para bebés: El Pollo Pepe

Escrito por: Sacra    18 octubre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Un cuento lleno de juegos y sorpresas para los bebés en los que encontrarán una forma muy divertida y simpática para desarrollar sus sentidos, jugando con nuevas texturas y sonidos

Los libros deben formar parte de la diversión de nuestro bebé desde el primer segundo de vida. Si bien al principio no se concentrarán y necesitarán de nuestra ayuda, pronto irán descubriendo que, entre sus páginas, se encuentran muchos elementos con los que llenar su espacio de imaginación y fantasía.

Por regla general sus primeros libros son objetos lúdicos donde, más que centrarse en la lectura, la idea es que los pequeños disfruten con ellos, así que se tornan juguetes mágicos en los que encontrar nuevas sensaciones, texturas, colores… algo que les ayuda a desarrollar sus sentidos de una forma muy divertida. Y dentro de esa transformación mágica que ofrecen los libros está “El Pollo Pepe”.

Se trata de un libro sencillo, con pocas páginas y que podemos leer a los niños en un santiamén. Lo más divertido es el manejo, en algunas de sus páginas tiene divertidos utensilios para hacer ruido o desplegables con los que conseguimos ver al pollo en tres dimensiones. Además las ilustraciones son muy coloridas y divertidas, algo que a los bebés les llama mucho la atención.

Está recomendado para bebés de 0 a 3 años, aunque por la fama que tiene este Pepe, seguro que es de los que duran y duran hasta bien cumplida la infancia. No en vano es uno de los libros para bebés más vendidos y mejor valorados por los padres. El autor es Nick Denchfield, y aunque ha creado otros cuentos para niños y bebés con bastante éxito, ha sido este simpático pollo el que lo ha elevado a la fama mundial. En España ha sido editado por la editorial SM y tiene un precio de 11,95 euros.

Vía | Casa del libro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.