Cuentos para bebés: ¡Al Cole!

Cuentos para bebés: ¡Al Cole!

Escrito por: Sacra    7 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Una tierna historia para empezar el cole o la guardería sin lágrimas

Durante estos días son muchos los bebés que se incorporan a una nueva experiencia: la asistencia por primera vez a la guardería o al cole. Se trata, en la mayoría de los casos, de una experiencia totalmente novedosa que viene a romper toda su monotonía y la rutina establecida que, hasta ese momento, mantenía con la familia. De repente, se ve apartado de su mamá, “abandonado” a personas ajenas y rodeado de un montón de bebés más que, como él, se pasan el día llorando. ¿Qué ha hecho mal para que se le someta a ese cruel “castigo”?

Aunque no podemos horadar en sus pensamientos más íntimos, algo así es lo que debe sentir nuestro pequeño cuando lo dejamos en la guardería o en el cole, por primera vez. Hay otros casos, los mínimos, en los que se adapta perfectamente, incluso le apetece cambiar de aires y compartir unas horas con otros niños. Pero para aquellos que les cuesta alejarse de los brazos de mamá, nada mejor como un buen cuento para explicarles ese nuevo proceso que ya entra en sus vidas.

Dentro de la colección “Las Historias de Álex”, que ayudan, de una forma amena y divertida, a nuestro niño en su proceso de aprendizaje y madurez, nos encontramos con “¡Al Cole!”, una herramienta estupenda para enseñar a nuestro niño las tareas, actividades y diversiones que se va a encontrar en ese nuevo lugar llamado colegio. Se trata de una herramienta muy útil para los papás que quieren que ese proceso no sea tan triste y traumático para el bebé primerizo.

Puedes encontrarlo en cualquier librería o centro comercial. Está editado por Vox y tiene un precio de 7,90 euros. Además, dentro de las historias de Álex, también puedes encontrar ayuda para quitarle el pañal, controlarle las chuches, enseñarle a comer o explicarle la llegada de un hermanito.

Página Oficial | Vox


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.