Un cubo plegable para la playa

Un cubo plegable para la playa

Escrito por: Sacra    22 junio 2009     14 Comentarios     1 minuto

Ya se acerca el momento de ir recontando el ‘ajuar playero’ que pudimos rescatar de las pasadas vacaciones. Hay objetos básicos que no nos pueden faltar, sobre todo cuando vamos acompañados de niños. La sombrilla, la pala, el protector solar, la gorra y, ¿cómo no?, el cubo multiusos que igual nos sirve para transportar agua, arena o acarrear con un puñado de piedras que serán la base de una fugaz fortaleza.

Con lo mucho que nos gusta a nosotras indagar por el mundo de las novedades, nos hemos alegrado al encontrar estos bonitos cubos que tienen la ventaja de estar fabricados con silicona. Por lo tanto los podemos plegar, doblar, meterlos bien disimulados en la mochila, en la maleta o con el resto de enseres para el bebé. Ya podemos olvidarnos de la rigidez y el engorro de esos otros de plástico que ocupan demasiado espacio y que, además, pueden dañar a nuestro bebé si se golpea con él.

Está disponible en seis colores: verde, naranja, amarillo, turquesa, morado y rosa. Tiene una capacidad para un litro y medio y el precio es de 8,50 €. Lo venden en una tienda on-line donde tienen otras curiosidades y cosas originales y prácticas para los bebés.

Además a este cubo, después del verano, le puedes buscar múltiples funciones. Como portalápices, para guardar las pinzas de la ropa, como macetero para una planta… También es ideal para la habitación del bebé donde podemos guardar pequeños enseres o sus productos de aseo, por ejemplo, así las tendremos siempre a mano y dispuestas para el uso.

Vía | Decopeques
Más Información | Yes and Too


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.