Cuatro estilos de decoración para habitaciones de bebés

Cuatro estilos de decoración para habitaciones de bebés

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    9 noviembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Describimos cuáles son las características de estos cuatro estilos de decoración para habitaciones de bebés para vestir el interior de esta estancia de descanso

Al decorar la habitación del bebé, tienes la posibilidad de dar prioridad a un estilo principal. De entre las distintas tendencias posibles, en Uno más en la familia enumeramos hoy las características de decoración de cuatro estilos para habitaciones de bebés.

Estilo industrial en habitaciones de bebés

La estética de este tipo de decoración está inspirada en antiguos espacios industriales que se reinventaron como espacios de hogar. Por ello, lo verdaderamente importante en este estilo de decoración, es la propia edificación. Este tipo de decoración viste con estilo aquellos edificios con altos techos, espacios abiertos y paredes de ladrillo. En su esencia original, es un tipo de decoración que da este protagonismo a los detalles propios de la edificación y que prescinde del exceso de elementos decorativos.


Por ello, para trasladar este tipo de decoración a una habitación de bebé es importante reinterpretar la tendencia para adaptarla a las características de la vivienda. Por ejemplo, una habitación pequeña que no tiene la perspectiva de un edificio con carácter industrial.

¿Cómo reinterpretar la tendencia? Por ejemplo, complementando este estilo con la calidez del nórdico. O, también, trasladando esta estética a través de un mobiliario industrial. El hierro es un tipo de material que identifica la estética de este tipo de decoración.

Estilo de decoración shabby chic para habitaciones de bebé

Otro de los estilos que puede gustar a quien busca la inspiración romántica de un tipo de decoración que recrea la esencia de las antiguas casas de campo en Inglaterra. Este es un estilo de decoración muy dulce que da protagonismo a los tonos pastel, los colores claros y los estampados florales. Los textiles son esenciales en la composición de la decoración del bebé que sigue esta tendencia.

Este puede ser un estilo de decoración que a la larga resulte un tanto recargado en otras estancias de la casa que tienen una decoración más permanente, por ello, este estilo romántico es una elección que también tiene un significado más temporal en el dormitorio del bebé. Al decorar una habitación de estilo shabby chic puedes seguir la propia tendencia que identifica esta corriente para restaurar algún mueble antiguo familiar.

Estilo de decoración rústica para habitaciones de bebé

Así como el estilo nórdico añade calidez a la decoración industrial, este estilo también complementa muy bien a un espacio industrial. Al iniciar un proyecto de decoración no solo es importante analizar el plano de la vivienda, sino también, su contexto.

¿Es una casa en el campo? La decoración rústica es perfecta para una vivienda en este escenario. Una decoración de este tipo tiene un valor más permanente ya que los elementos que componen la habitación destacan por la calidad de los muebles de madera. ¿Cuál es tu propuesta de decoración favorita?

Decoracion Dormitorio Bebe

Estilo de decoración nórdica para habitaciones de bebé

Es una de las elecciones habituales en la actualidad por la luz que crea esta estética en los espacios de interior. Espacios que dan protagonismo al blanco, al gris y los tonos claros. Este estilo de decoración puede potenciar la amplitud de espacio en un dormitorio pequeño a través de este cuidado de la luz y, también, al ser una tendencia que prioriza la funcionalidad de muebles de madera que no sobrecargan el lugar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.