Cry Translator de regalo con tu reserva de hotel

Cry Translator de regalo con tu reserva de hotel

Escrito por: Belén    23 agosto 2011     10 Comentarios     2 minutos

Si aún no sabes donde ir de vacaciones o ya estás pensando en las del año que viene, tendrías que considerar viajar a Menorca. Tranquilidad, seguridad, relax, buenos hoteles, apartamentos y calas idílicas son algunos de los encantos que la isla ofrece a las familias.

Si te decides y reservas tu hotel a través de Visitmenorca te llevarás de regalo la aplicación Cry Translator para iPhone, iPad o iPod Touch. Aunque hemos hablado varias veces de esta aplicación, si aún no la conoces es capaz de descifrar el llanto del bebé en 10 segundos y decirte si es por hambre, sueño, aburrimiento o malestar. Además te da consejos sobre como calmar a tu pequeño.

Parece la combinación ideal para un viaje tranquilo con un bebé. Lluís Meca, de Biloop Technologic (la empresa menorquina que está detrás del invento), ha explicado que, la aplicación de iphone es sólo un primer paso porque muy pronto estará disponible en otros productos de bebé. Y es que no sólo es útil para los padres, también en guarderías y centros infantiles.

Cada vez que hablo de ella digo que es útil en los primeros momentos porque una vez que conoces a tu niño no es dificil saber porque llora. Pero los consejos para calmarle, disponibles en 7 idiomas, te vendrán bien en muchas ocasiones.

Me gusta mucho la forma en que se está promocionando esta aplicación a través de acuerdos con emprendedores y ahora con la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME). Después de nueve años de investigación es importante que se conozca el resultado, especialmente cuando este funciona en el 96 por ciento de los casos.

Via | Finanzas
Foto | Flickr-bilinkis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.