Los cruceros y el embarazo

Los cruceros y el embarazo

Escrito por: Sacra    29 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Si estás pensando en realizar un crucero y te encuentras embarazada, lo mejor es que te informes bien antes de embarcar. Sobre todo el último trimestre es el menos indicado para realizar este tipo de viajes y algunas compañías navieras suelen poner serias restricciones. Cada compañía pone sus normas y a fin de no llevarte sorpresas desagradables, lo mejor es que, antes de contratar les preguntes detalladamente.

De todos modos, aquí te dejamos las normas que, con respecto a esta situación, tienen las compañías más importantes de viajes turísticos marítimos.

Royal Caribbean. Es una de las navieras más importantes de cruceros turísticos de la actualidad. Esta compañía norteamericana restringe su entrada a toda aquella embarazada que, en el momento del embarque, esté de más de cuatro meses y medio y siempre y cuando no supere la semana 27 estando embarcada.

Holland América. Se trata de una compañía holandesa con una deficiente atención médica, por lo que no admite a embarazadas de más de cuatro meses ni a niños menores de dos años.

Crystal Cruises. No admite a mujeres embarazadas con más de seis meses de gestación ni a niños menores de cuatro meses.

Costa Cruceros. Esta compañía italiana, una de las más importantes de Europa, permite el embarque de embarazadas hasta los seis meses, siempre y cuando lleven un certificado médico.

Disney Cruises. Es la compañía dedicada al mundo de la infancia y la familia, aunque no tienen restricciones con los niños, sí limitan el acceso a las mamás gestantes, no pudiendo superar los cuatro meses de embarazo.

Vía | Cruceros turísticos
Foto | Viajar en Cruceros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.