Crío a mi hijo, un libro que te ayuda a criar a tu bebé

Crío a mi hijo, un libro que te ayuda a criar a tu bebé

Escrito por: Sacra    13 febrero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Abordar la crianza de nuestro bebé con naturalidad y disfrutando de ella cada momento

Con la llegada de nuestro primer hijo, las preguntas y las dudas se amontonan llegando a crearnos, en muchas ocasiones, una angustia y desesperación que solo puede ser resuelta con la voz de un experto. El pediatra se convierte, entonces, en un fiel confidente al que bombardeamos con preguntas que, en muchas ocasiones son respondidas con la tranquilidad que nos da la convivencia con nuestro pequeño y dejando que el instinto y la naturaleza sigan su curso.

Por eso nunca está de más tener a mano un libro que nos ayude a resolver, con solo una mirada, esos pequeños conflictos internos que se nos presentan ante cualquier gesto en la vida de nuestro recién nacido. Y esta es intención de “Crío a mi hijo”, una guía práctica que nos va a ayudar a resolver ciertas dudas para disfrutar plenamente con la crianza de nuestro bebé.

La autora es Laurence Pernoud, la misma que nos ofrece “Espero un hijo”, por lo que podría considerarse como una continuación de la anterior. Tras tranquilizarnos con el embarazo y los primeros días de vida del pequeño, ahora toca hacerlo durante sus primeros años, tiempo que es básico para el desarrollo óptimo de nuestro bebé, tanto físico como emocional.

Esta guía se centra en los tres pilares fundamentales para la crianza: la salud, la alimentación y la educación. Cada apartado, a su vez, nos ofrece una cuidada explicación de aquellos temas que más nos interesa y preocupan, repitiéndose en la mayoría de padres a la hora de enfrentarse a la difícil tarea de criar a su bebé.

Vía | Elaleph
Imagen | Casa del Libro


2 comentarios

  1. entremamás dice:

    Muy buenas! la imagen que usas para tu post pertenece a Entre Mamás http://www.entremamas.org y tiene derechos reservados. Te agradezco que la vincules con nuestra web o la quites del artículo.

    un saludo cordial.
    claudia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.