Corto de Navidad de Disney: Historias que nos unen

Corto de Navidad de Disney: Historias que nos unen

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    29 noviembre 2020     3 minutos

Disney envía un mensaje esencial durante estas fiestas de Navidad a través del relato de aquellas historias que unen a distintas generaciones

Disney alimenta la magia de la Navidad en su nuevo corto: Historias que nos unen. Un relato que rinde homenaje al vínculo familiar de una abuela y su nieta. Un lazo intergeneracional que evoluciona al compás del propio crecimiento de la niña y del proceso de envejecimiento de Lola, la entrañable abuela. En esta historia en la que la Navidad está muy presente, adquiere un especial significado un muñeco de peluche de Mickey Mouse.

Un corto que rinde homenaje al valor de la familia

Un regalo que ha acompañado a Lola desde su infancia cuando su padre, por sorpresa, le entregó este detalle inesperado. Este muñeco se convierte en un miembro más de la familia y posee su propia historia en el contexto de este corto que está ambientado en fin de año. Una de las tradiciones que une a Lola y su nieta es decorar la casa con detalles de Navidad. Una acción que, lejos de ser rutinaria, tiene un importante valor en el contexto de este relato afectivo, como puedes observar a través del argumento de esta historia breve pero intensa.


La cantante Ana Guerra da voz a la banda sonora de Historias que nos unen. Ella compartió con sus seguidores su ilusión por participar en este proyecto navideño: “Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado tener un compañero como Mickey Mouse. Preparad pañuelos y corred a ver el corto navideño de @DisneySpain. ¡Os va a encantar!”, dijo a través de Twitter.

Corto De Navidad

Tradiciones familiares que dejan recuerdos inolvidables

El vínculo entre abuelos y nietos ha experimentado un punto de inflexión en este 2020 por las circunstancias de una nueva normalidad que ha traído cambios importantes. Y, sin embargo, lo esencial de este vínculo afectivo permanece más allá de cualquier cambio. Historias que nos unen rinde homenaje al valor de las tradiciones. Rutinas sencillas que en ocasiones se viven desde la costumbre y que, sin embargo, tienen un importante valor emocional cuando se sienten de forma consciente. Además, este corto envía un mensaje solidario a través de una campaña que ha sido organizada por The Walt Disney Company Limited con el fin de ayudar y ofrecer apoyo a Make-A-Wish®.

Existe un ingrediente que alimenta la resiliencia: la ilusión. Una ilusión que puede nacer del encuentro con los detalles más sencillos de la rutina. Y, curiosamente, algunas de esas tradiciones tan sencillas son las que dejan una huella más intensa en la memoria de quien, en la etapa adulta, recuerda los momentos vividos en compañía de sus abuelos.

A continuación, puedes disfrutar de esta historia de Navidad que te transporta al universo mágico de Disney.

Este corto puede inspirarte, además, con una idea de regalo atemporal en Navidad: un muñeco es un gran compañero de vida para los bebés.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.