Consejos para el baby shower

Consejos para el baby shower

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    12 mayo 2014     17 Comentarios     2 minutos

En diferentes oportunidades te fuimos dando algunos consejos para que tengas en cuenta en un Baby Shower, en esta ocasión queremos sumar algunas ideas más. Tengamos presente que gracias a esta celebración tendremos la excusa perfecta para reunirnos con nuestras amigas y compartir un momento tan especial y único como la llegada de un bebé.

La tradición del Baby Shower proviene de Estados Unidos y poco a poco se fue extendiendo a todo el mundo. Para que todo salga a la perfección se deben tener en cuenta algunos preparativos como la comida, la decoración y los juegos que se pueden compartir, no debemos olvidar los regalos para el bebé al que se le está rindiendo el homenaje. En ese punto queremos detenernos hoy, te brindaremos algunas ideal para regalarle al pequeño.

Algunas mujeres embarazadas prefieren confeccionar ellas mismas una lista con todo lo que necesita, esta lista puede ser realizada en algún comercio especializados. En la lista se pueden incluir artículos costosos pero también cosas más asequibles, adaptándose a todos los presupuestos. En el caso de que la mamá no haya creado este listado puedes regalarle una canasta con elementos indispensables, como un cambiador, unos pañales, óleo calcáreo, algodón, loción hidratante, termómetro. Estos elementos son realmente útiles cuando se tiene un bebé.

También se le puede obsequiar un tendedero, un elemento que le permitirá colgar, usando ganchos de ropa, diferentes artículos para el bebé, como baberos, calcetines, batitas, etc.

Desde hace un tiempo hemos visto que en muchos Baby Showers se presentaron unas originales y alegres tortas de pañales, un regalo que le servirá y mucho a la futura mamá, se trata de formar la estructura de una torta usando pañales. También se puede decorar con cintas, tarjetas y mensajitos para la agasajada.

Quien se encargue de la decoración podrá confeccionar un llamativo árbol de los deseos, un lugar en donde las invitadas escribirán un deseo para el niño.

Uno de los juegos más realizados en el Baby Shower es ‘¿Qué significa tu nombre?‘, en él se busca el significado del nombre de las invitadas y se escribe en una columna y los significados en otra sin que coincidan, las invitadas deberán encontrar el significado de los nombres y unirlos con flecha. Para poder realizar este juego te aconsejamos inspirarte en los listados que semana a semana te
damos con diferentes significados de nombres.

Vía | Disney Babble
Foto | Flickr – Mariana 002


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.