Consejos para ahorrar en la ropa premamá

Consejos para ahorrar en la ropa premamá

Escrito por: Sacra    17 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Durante los primeros meses de embarazo lo más probable es que sigas utilizando la misma ropa que de costumbre, si acaso en el tercer mes algún botón suelto o una cinturilla un tanto más apretada, pero nada que se salga de lo normal. Es a partir de ese momento cuando ya empezaremos a notar que nuestro cuerpo necesita más espacio dentro de la ropa y, por lo tanto, hay que ir renovando vestuario.

Pero renovar las prendas a veces es imposible. La ropa de premamá es especialmente costosa y difícilmente vamos a encontrar rebajas u ofertas. Por eso hoy te voy a dar algunos consejos prácticos, que puedes realizar en casa, y que te ayudarán para estar estupenda y cómoda mientras esperas la llegada del bebé.

Para los pantalones lo mejor es utilizar cinturillas elásticas, puedes añadirle a los tuyos unos trozos de elástico en las costuras de los lados o en la parte delantera coser un trozo de tela de licra (que puede ser de una camiseta vieja) donde colocar la barriga. En las tiendas también puedes encontrar unos suplementos que se van adaptando a la cintura a lo largo del crecimiento.

Para la parte de arriba podemos utilizar camisetas grandes, con un poco de maña te las puedes tunear a tu gusto, una buena idea es colocarle una goma en los laterales para que quede fruncida, la forma de hacerlo la puedes ver aquí.También hemos encontrado otra idea estupenda, esta lleva un poco más de trabajo pero queda preciosa y te puede venir ideal para una ocasión especial, puedes ver todos los pasos aquí.

Del mismo modo que con los pantalones, también podemos hacerlo con las faldas. Poner extensiones a las cinturillas puede ser suficiente para seguir utilizando nuestra falda favorita. Otra idea es convertir los pantalones en faldas, para eso solo necesitamos abrir las costuras y unirlas entre sí para formarla. Otra idea es utilizar distintos retales de camisetas viejas para formarnos una la mar de divertida, como puedes ver aquí.

Vía | Consumer
Foto | Utilidad


2 comentarios

  1. Ana Garcia dice:

    Hay una tienda online donde podeis encontrar vestidos muy bonitos y no caros mytummy.es

  2. Amin dice:

    Le pediré a mi mujer de echar un vistazo a este artículo 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.