Cómo vestir en el embarazo: claves para encontrar tu estilo

Cómo vestir en el embarazo: claves para encontrar tu estilo

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    16 agosto 2020     2 minutos

El lenguaje de la moda te ayuda a expresar tu verdadera esencia, por tanto, te damos las claves para potenciar tu estilo durante la etapa de embarazo

La clave para vestir con estilo durante el embarazo es observar el lenguaje de la moda como una forma de expresión. Y, por tanto, en esta comunicación, lo más importante es que formes un fondo de armario con prendas que te gustan y te identifican. ¿Cómo vestir con estilo durante el embarazo?

La ideas que encuentras a partir del ejemplo de aquellas personas que comparten sus consejos de estilo en esta etapa de la vida, te dan distintas referencias en las que inspirarte. Por tanto, aquellas influencers de moda que han vivido esta experiencia, te permiten observar distintos ejemplos de looks. Potenciar tu propio estilo a través de la moda durante el embarazo es un aspecto que va más allá del plano estético. Las redes sociales son una fuente de información constante en relación con la moda.

Servicio de personal shopper para vestir con estilo durante el embarazo

Si necesitas ayuda para encontrar algunas respuestas en torno a la creación de un fondo de armario creativo, el servicio de un profesional que trabaja como Personal Shopper puede resultarte útil en este momento.

Este profesional, a partir de su formación y experiencia, te acompañará en el objetivo de crear un fondo de armario adaptado a tus necesidades.

Crea tu fondo de armario con prendas básicas de ropa premamá

Apuesta por prendas básicas con las que tendrás la oportunidad de establecer numerosas combinaciones para potenciar la versatilidad de cada diseño. Un fondo de armario se compone de prendas esenciales y colores que combinan fácilmente como el blanco, el beige, el azul o el negro.

Analiza tu fondo de armario para identificar qué aspectos se repiten en tus prendas preferidas. Por ejemplo, tal vez identifiques un color que te encanta. En ese caso, este tono puede servirte de inspiración para elegir ropa premamá que cuente con esta particularidad cromática. Inicias una nueva etapa de tu vida pero no eres una persona diferente. Por tanto, adapta a este nuevo periodo tus preferencias de estilo.

Comodidad y diseño

Para vestir con estilo durante el embarazo, identifica qué aspectos son prioritarios en la elección de una prenda. Por ejemplo, la garantía de la comodidad necesaria para potenciar la experiencia de bienestar en el vestir y, a su vez, un diseño cuidado que responde a tus expectativas.

Elegir Ropa Premama

Descubre nuevas firmas de moda premamá

Amplía el campo de posibilidades con la identificación de otras alternativas de estilo a través del catálogo de aquellas marcas que presentan moda premamá en sus escaparates de primavera-verano y otoño-invierno.

En Uno más en la Familia compartimos estas claves para identificar tu estilo en un momento en el que cada prenda contiene, a su vez, recuerdos de un periodo tan inolvidable de la existencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.